• Edukit se suma al Touring Club a través de un convenio

    19/09/2019

    La educación vial y el aprendizaje a través de las actividades lúdicas van de la mano; por ello el Touring y Automóvil Club Paraguayo firmó un convenio con Humaitá S.R.L., dueña de la marca EDUKIT, con el cual, se lanza una línea de juegos de Educación Vial a ser promovidos desde nuestra institución.

    Los signatarios del presente convenio fueron: el Dr. Hugo Mersán Galli como Presidente del TACPy, y la Sra. María Gloria Benítez en representación de Humaitá S.R.L. Los socios y colaboradores (funcionarios) del Touring Club tendrán un 10% de descuento en todos los juegos didácticos y de educación vial de EDUKIT presentando el Carnet de Socios o la Credencial de colaboradores.

    Asimismo, el convenio dará pie a proyectos educativos conjuntos entre ambas instituciones para el aprendizaje acerca de las conductas de seguridad en las calles a los más pequeños.

  • Más noticias

    • Quedate tranquilo, estamos con vos!

      Nunca se sabe cuando va ser necesario hacer uso del servicio de asistencia vehicular, sin embargo, siempre es bueno estar prevenido antes de que ocurra algún percance. Por ello, desde el Touring y Automóvil Club Paraguayo, te asistimos en los momentos más difíciles.

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.