• Edukit se suma al Touring Club a través de un convenio

    19/09/2019

    La educación vial y el aprendizaje a través de las actividades lúdicas van de la mano; por ello el Touring y Automóvil Club Paraguayo firmó un convenio con Humaitá S.R.L., dueña de la marca EDUKIT, con el cual, se lanza una línea de juegos de Educación Vial a ser promovidos desde nuestra institución.

    Los signatarios del presente convenio fueron: el Dr. Hugo Mersán Galli como Presidente del TACPy, y la Sra. María Gloria Benítez en representación de Humaitá S.R.L. Los socios y colaboradores (funcionarios) del Touring Club tendrán un 10% de descuento en todos los juegos didácticos y de educación vial de EDUKIT presentando el Carnet de Socios o la Credencial de colaboradores.

    Asimismo, el convenio dará pie a proyectos educativos conjuntos entre ambas instituciones para el aprendizaje acerca de las conductas de seguridad en las calles a los más pequeños.

  • Más noticias

    • Las cifras finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally

      Los resultados oficiales ya han sido confirmados por el Colegio de Comisarios Deportivos de la competencia, y como broche antes de la premiación de una nueva edición de la prueba madre del automovilismo, compartimos los “números gruesos” que dejó la finalizada sexta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally.

    • Jornada de la Seguridad Vial en Itapúa

      El Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvo presente en la Jornada de Educación y Seguridad Vial en la Gobernación de Itapúa.

    • ¡¡Cuatro veces rey!! Alejandro Galanti se anota el XLVI Petrobras Transchaco Rally, siendo la cuarta de su historial

      La edición N°46 de la prueba madre del automovilismo nacional llegó a su fin con la disputa de la tercera etapa, repitiendo siete de las ocho pruebas del viernes. A base de consistencia, Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, logró su cuarta victoria en el Transchaco Rally, sumándose a pilotos como Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás, Didier Arias y Diego Domínguez. En cuanto a su navegante, esta se consagró como su tercera victoria. Este será el primero de dos artículos con los puntos finales del XLVI Petrobras Transchaco Rally.