• Con Ticketea podés comprar las entradas para la Clasificacion del 46° Petrobras Transchaco Rally

    06/09/2019

    Desde la web, o desde la app para smartphones, con solo un clic podés ser parte de la gran fiesta del automovilismo nacional que inicia el 22 de septiembre con el clasificatorio en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

    También podés comprar las mismas en TODOS los puntos de venta de Ticketea adheridos por CUALQUIER medio de pago; buscá el más cercano visitando el siguiente enlace: http://bit.ly/t1ckt3a

    ¿No tenés la App? Podés encontrarla en la Play Store de Android o la App Store de iOs ¡¡Se parte de una nueva edición de la prueba más importante del automovilismo paraguayo!!

    PREVENTA

    Todas las personas que compren sus entradas hasta el 20/09 acceden a un descuento.

     

    PRECIO PREFERENCIAL

    1. Sector General.: Gs. 40.000

    2. Sector VIP BOXES: Gs. 100.000

     

    PRECIO DE LAS ENTRADAS

    El sábado 21/09 y el domingo 22/09 los costos serán los siguientes:

    1. Sector General: Gs. 50.000

    2. Sector VIP BOXES: Gs. 120.000

     

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.