• Oscar Santos conquista el Rally dos Sertões, y se convierte en el campeón sudamericano de Cross Country en UTV

    03/09/2019

    Una semana dura pero histórica para el Cross Country paraguayo concluyó con la victoria de Oscar Santos, navegado por el argentino Ezequiel Améndola en la vigésimo séptima edición del ya tradicional Rally dos Sertões en Brasil. Siendo el único paraguayo presente, se alzó con la victoria en la categoría TC3 CODASUR y el título de la misma por el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country.

    Santos compitió a bordo de un Can-Am Maverick X3 durante las ocho etapas de la competencia que iniciaron desde el domingo 25 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre tras el prólogo del sábado 24 de agosto. El recorrido durante los días de competencia fue de 4.800 kilómetros, en donde Santos y Améndola no soltaron la punta de la categoría; un hito que gana aún más peso al vencer en el país que tuvo a los primeros ganadores de la categoría UTV en el Rally Dakar desde su implementación en 2017.

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.