• Petrobras Súper Prime Pre-Chaco 2019: la sacudida en tono de preludio a la clasificación del 46° TCR

    29/08/2019

    Este fin de semana, el Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime celebrará su tercera fecha con el ya tradicional “Pre-Chaco”, en el Autódromo Víctor Rubén Dumot. El formato será idéntico al clasificatorio del 46° Transchaco Rally. La jornada contemplará la participación de vehículos del Campeonato Regional de Súper Prime.

    El sábado se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad a partir de las 12:00 horas, siguiendo con el ingreso a parque cerrado en el Autódromo. En el mismo horario, y hasta las 18:00 horas, se podrá hacer el reconocimiento controlado a dos vueltas en el trazado propuesto con una configuración diferenciada en el lado de la torre tanto para los autos como los UTV y Autocross.

    Hasta la fecha, se alcanzaron 85 tripulaciones en total para la fecha compartida entre el Nacional y el Regional de Súper Prime. Las inscripciones se extenderán hasta mañana, y con ello concluido, se establecerá el orden de presentación a la técnica ya en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.  El inicio de la carrera, ya en domingo, se estima para las 8:00 horas según el número final de anotados.

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.