• Una más para Erland y Andy Rempel en Itacurubí del Rosario por el Nacional de Regularidad

    16/08/2019

    Otra de las competencias que tuvo lugar este fin de semana previo a la mitad del mes fue el Campeonato Nacional de Regularidad. La misma tuvo lugar en Itacurubí del Rosario y tuvo por ganadores a Erland y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica del año 1977. Por la Clase A, José Rotela y Airton Clavel, con un Ford Modelo A de 1930 fueron los vencedores.

    “La Joya del Norte” fue el escenario de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad; el punto de partida fue la Ciudad de Luque en el Departamento Central para culminar la competencia recibidos por los pobladores y la Fuerza Juvenil Itacurubiense.

    Los ganadores por clases fueron: Chiche Corte y Jesús Espínola en la Clase B, Peter Schumacher y Ana Arancedo en la Clase C, Alwin Enns y Rony Enns en la Clase D y en Velocímetro, Eduardo Heilbrunn e Ian Ludwig Niederberger en la Clase E, Luis Carlos Servín y Christian Mauro en la Clase Especial, y finalmente en la general y la Clase F, Erland Rempel junto a Andy Rempel. Por la Clase A, José Rotela y Airton Clavel se adjudicaron la victoria.

    Las tablas completas de resultados, bajo estas líneas.

    General

    Por Clases

    Clase A

    Velocímetro

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Sello de calidad turística para el Touring

      Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.