• Joshua Duerksen se consolida en la Fórmula 4 italiana con un cuarto puesto en el clasificatorio y ganador entre los “Rookies”

    08/07/2019

    Nueva sorpresa nos entrega la participación de Joshua Duerksen por el Campeonato Italiano de Fórmula 4, el cual disputa paralelamente con el alemán de la presente disciplina. Esta vez, en la tercera ronda, disputada fuera de Italia, concretamente, en Hungría, dentro del afamado circuito de Hungaroring, el piloto paraguayo se anotó el cuarto puesto en la última carrera, quedando como primero dentro de los novatos, o “Rookies”.

    El inicio del fin de semana de Joshua fue complicado pues en las tandas clasificatorias logró ubicarse décimo para la primera carrera y séptimo para la segunda. Treinta y cinco máquinas en pista largaron las tandas, y en la primera manga logró subir una posición. Ya en la segunda, logró escalar a la quinta posición, pero perdió un puesto y pese a ello, quedó como el segundo mejor novato.

    La tercera y última carrera, disputada en la madrugada paraguaya, Joshua largó desde una novena posición y logró ganar lugares hasta el cuarto escalón del clasificatorio. La carrera fue ganada por el brasileño Gianluca Petecof, más Duerksen logró consolidarse como el mejor novato y ubicarse así a la cabeza de la tabla de posiciones entre los “Rookies”.

  • Más noticias

    • Histórico podio de Fabrizio Zaldívar en el Rally Italia Sardegna 2020

      El joven piloto participante del Junior World Rally Championship logró este fin de semana el mejor resultado para un paraguayo en eventos mundialistas con un segundo lugar en el Rally Italia Sardegna, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Con ello, trepó al cuarto lugar de la clasificación general del certamen escuela del WRC.

    • Sello de calidad turística para el Touring

      Hoy recibimos la visita de la Sra. Ministra Doña Sofía Montiel de Afara, quién hizo entrega de una placa con el "SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA", al departamento de turismo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, por cumplir con todos los requisitos.

    • Triplete para Volkswagen, “bis” de Gustavo Saba, y golpe de gracia de Ricardo Fretes en el Súper Prime “La Revancha”

      La tercera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tuvo una definición electrizante en la tracción general y con un escenario similar al domingo anterior que resultó en la victoria de Gustavo Saba y Marco Canillas. Los Zaldívar, padre e hijo, completaron un idílico podio para Volkswagen. En la tracción simple, Honda repite victoria con Ricardo Fretes como ganador.