• Éxito en el Seminario de Oficiales Deportivos llevado a cabo en Encarnación

    25/06/2019

    La primera de tres jornadas de capacitación, actualización y certificación a oficiales deportivos, tuvo lugar entre el 22 y el 23 de junio en el Hotel De La Trinidad, de la Ciudad de Encarnación. La actividad, es una iniciativa del Touring y Automóvil Club Paraguayo, con el apoyo de la Federación Internacional del Automóvil; ente rector del automovilismo a nivel mundial.

    Durante los dos días, los participantes adquirieron y reforzaron conocimientos en las siguientes áreas:

    1. Seguridad (Nery Silva / Luis López)
    2. Área Médica (Gregorio Giubi)
    3. Regularidad (Manuel Stark / Cristóbal Gauto) – Nuevo módulo introducido
    4. Comisariato Deportivo y Dirección de la Prueba (Ramón Galeano / Edgar Molas)
    5. Cronometraje (Javier Bento)

    Se desarrollaron conceptos teóricos, pudiendo llevarlos a la práctica mediante ejercicios con casos de ejemplo vistos en situaciones reales. Al final de las jornadas de capacitación, realizaron una plenaria y finalmente recibieron sus certificados por parte de los directivos y disertantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    Bajo estas líneas, la galería de fotos del fin de semana completo:

     

  • Más noticias

    • El Touring y Automóvil Club Paraguayo llama a concurso privado de ofertas para la venta del predio Víctor Rubén Dumot

      La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cumplimiento del mandato recibido en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de mayo del año 2014, llama a Concurso Privado de Ofertas para la venta de un inmueble de 56 Hectáreas de su propiedad, ubicado en la ciudad de Capiatá, correspondiente al predio del Autódromo Rubén Dumot, Ex Aratirí.

    • El Campeonato Nacional de Picadas abre la temporada 2020 del automovilismo nacional

      El receso de casi dos meses se deja atrás con el inicio de los Campeonatos Nacionales; a diferencia de los últimos tres años con el Súper Prime, el certamen que abre el telón será el Campeonato Nacional de Picadas, cuya primera fecha se efectuará este fin de semana ¿Qué debemos conocer de cara al inicio de temporada?

    • Fabrizio Zaldívar y Fernando Mussano se aprestan a una nueva temporada del JWRC

      La dupla sudamericana que el año pasado debutara en el campeonato escuela del Mundial de Rallyes se anota para su segundo año en el certamen. Nuevamente a bordo del Ford FIesta R2T y después de un noveno puesto en la clasificación general, el desafío de 2020 se encuentra en gestación.