• Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

    19/06/2019

    Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    La actividad oficial arranca el sábado con la partida ceremonial a partir de las 20:00 horas- no se contempla la realización de pruebas libres como en la fecha anterior- en tanto que la lista de inscriptos se cerrará el día anterior. Al mediodía de ese sábado se efectuarán las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad.

    Los autos rechazados tendrán una segunda chance a las 07:15 horas del domingo; la reunión de pilotos se efectuará a las 08:00 horas y el primer auto largará desde las 09:00 horas. Serán 61,60 kilómetros de pruebas especiales divididas en tres tramos a razón de dos pasadas cada uno:

    1. PE1 & PE4: Santa Lucía – Río Negro Potrero (12,50 km.) – 09:00 & 11:39 horas.
    2. PE2 & PE5: Compañía Piray – Colonia Esperanza (10,30 km.) – 09:38 y 12:17 horas.
    3. PE3 & PE6: Virgen del Carmen – Punta Sacá (8,00 km.) – 10:06 y 12:42 horas.
  • Más noticias

    • Rally de Santa Cruz 2019: Domínguez manda en el shakedown, pero los locales dominaron en la noche

      La cuarta fecha del Campeonato de Rally FIA-CODASUR se puso en marcha desde Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. A diferencia de los últimos años, el viernes se destinó como primer día de competencia; primeramente, con el Shakedown y a la noche con una súper especial nocturna. En las pruebas, Diego Domínguez se quedaba con el mejor registro, pero la noche resultó en un podio boliviano.

    • Los pilotos y la Comisión Deportiva se reúnen como primer movimiento de la Edición 46 del Petrobras Transchaco Rally

      Faltando poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial de la competencia, La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo se reunió con algunos pilotos potencialmente interesados en la venidera edición de la prueba madre del automovilismo nacional; en la misma, se planteó un cronograma tentativo de la carrera, cuyo esquema definitivo será publicado el 4 de setiembre.

    • Rally de Santa Cruz 2019: siete tripulaciones paraguayas apuntan a Bolivia en la penúltima del Sudamericano

      La cuarta fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR está a la vuelta de la esquina. En una semana, las tripulaciones que compiten por el certamen sudamericano se verán las caras en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia. La misma fecha podría definir, de darse la combinación adecuada, a los campeones para el ciclo vigente, repitiéndose el escenario de 2018.