• Mbocayaty del Yhaguy recibe al Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime

    19/06/2019

    Cuatro meses después de La Colmena, las acciones se trasladarán al Departamento de Cordillera, siendo la ciudad de Mbocayaty del Yhaguy el epicentro de la competencia entre el 22 y 23 de junio. Nuevamente, la carrera contemplará un formato de Mini Rally, que servirá como una suerte de puesta a punto antes del Rally de la República.

    La actividad oficial arranca el sábado con la partida ceremonial a partir de las 20:00 horas- no se contempla la realización de pruebas libres como en la fecha anterior- en tanto que la lista de inscriptos se cerrará el día anterior. Al mediodía de ese sábado se efectuarán las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad.

    Los autos rechazados tendrán una segunda chance a las 07:15 horas del domingo; la reunión de pilotos se efectuará a las 08:00 horas y el primer auto largará desde las 09:00 horas. Serán 61,60 kilómetros de pruebas especiales divididas en tres tramos a razón de dos pasadas cada uno:

    1. PE1 & PE4: Santa Lucía – Río Negro Potrero (12,50 km.) – 09:00 & 11:39 horas.
    2. PE2 & PE5: Compañía Piray – Colonia Esperanza (10,30 km.) – 09:38 y 12:17 horas.
    3. PE3 & PE6: Virgen del Carmen – Punta Sacá (8,00 km.) – 10:06 y 12:42 horas.
  • Más noticias

    • El Touring y Automóvil Club Paraguayo llama a concurso privado de ofertas para la venta del predio Víctor Rubén Dumot

      La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cumplimiento del mandato recibido en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de mayo del año 2014, llama a Concurso Privado de Ofertas para la venta de un inmueble de 56 Hectáreas de su propiedad, ubicado en la ciudad de Capiatá, correspondiente al predio del Autódromo Rubén Dumot, Ex Aratirí.

    • El Campeonato Nacional de Picadas abre la temporada 2020 del automovilismo nacional

      El receso de casi dos meses se deja atrás con el inicio de los Campeonatos Nacionales; a diferencia de los últimos tres años con el Súper Prime, el certamen que abre el telón será el Campeonato Nacional de Picadas, cuya primera fecha se efectuará este fin de semana ¿Qué debemos conocer de cara al inicio de temporada?

    • Fabrizio Zaldívar y Fernando Mussano se aprestan a una nueva temporada del JWRC

      La dupla sudamericana que el año pasado debutara en el campeonato escuela del Mundial de Rallyes se anota para su segundo año en el certamen. Nuevamente a bordo del Ford FIesta R2T y después de un noveno puesto en la clasificación general, el desafío de 2020 se encuentra en gestación.