• Rally Erechim 2019: Saba domina la Qualifying Stage y Reijers abrirá los caminos el fin de semana

    31/05/2019

    Si bien, aún queda la Súper Especial Nocturna por el resto de la jornada, la Qualifying Stage fue el marcante para el inicio del Rally Erechim en términos competitivos, ya que, tras el shakedown, disputado bajo intensa niebla, llegaba el turno de ganarse el derecho a elegir su orden de salida en Linha Aurora, donde el actual campeón, Gustavo Saba, lograba ser el más rápido. Bajo el parámetro de elección, Tiago Rejers será el primero en partir.

    Los vehículos salieron de la zona de asistencia en el Parque ACCIE a las 11:30 horas, estableciéndose el orden de salida desde la RC2N hasta la RC2; diecisiete binomios disputarían sobre los 5,30 kilómetros la posibilidad de estar entre los diez primeros que acomodarían sus posiciones para arrancar la sección del sábado, atendiendo a que la Súper Especial se disputa según tandas.

    Las posiciones de la Qualifying Stage fueron las siguientes:

    A las 13:00 horas (12:00 de Paraguay), en el Polo de Cultura de la ACCIE, los pilotos brindaron una conferencia de prensa, y a su vez, conforme a los resultados de la Qualifying Stage, los diez primeros eligieron sus posiciones de salida para el sábado. El mismo, claramente, es invertido en relación a los tiempos marcados.

    Ver también: Resultados extraoficiales del Shakedown en F2 y 4x4

  • Más noticias

    • El Touring y Automóvil Club Paraguayo llama a concurso privado de ofertas para la venta del predio Víctor Rubén Dumot

      La Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), en cumplimiento del mandato recibido en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 5 de mayo del año 2014, llama a Concurso Privado de Ofertas para la venta de un inmueble de 56 Hectáreas de su propiedad, ubicado en la ciudad de Capiatá, correspondiente al predio del Autódromo Rubén Dumot, Ex Aratirí.

    • El Campeonato Nacional de Picadas abre la temporada 2020 del automovilismo nacional

      El receso de casi dos meses se deja atrás con el inicio de los Campeonatos Nacionales; a diferencia de los últimos tres años con el Súper Prime, el certamen que abre el telón será el Campeonato Nacional de Picadas, cuya primera fecha se efectuará este fin de semana ¿Qué debemos conocer de cara al inicio de temporada?

    • Fabrizio Zaldívar y Fernando Mussano se aprestan a una nueva temporada del JWRC

      La dupla sudamericana que el año pasado debutara en el campeonato escuela del Mundial de Rallyes se anota para su segundo año en el certamen. Nuevamente a bordo del Ford FIesta R2T y después de un noveno puesto en la clasificación general, el desafío de 2020 se encuentra en gestación.