• El Rally Erechim 2019 se pone en marcha con una vibrante largada ceremonial

    31/05/2019

    Dicha localidad en el Estado de Rio Grande Do Sul en Brasil es conocida por su ferviente pasión hacia el rally de velocidad, y ello queda patente cada año con la fecha del Campeonato FIA-CODASUR que se viene hasta aquí. La primera actividad del Rally Erechim 2019 tuvo lugar anoche con una partida ceremonial pasada por agua.

    Primeramente, se confirmó el cambio de horario y locación de la misma, pasándola de la Prefectura Municipal al Estadio Olímpico “Colosso da Lagoa” del Club Ypiranga, y adelantándola a las 19:30 horas (18:30 en horario de Paraguay) debido a la inestabilidad del clima; no obstante, la presencia de público fue amplia en el sector de las graderías que apuntaban a la rampa ceremonial.

    El acto protocolar contó con presencia de autoridades locales y deportivas, quienes primeramente fueron saludadas ante el público, para luego dar lugar al paso de la caravana de seguridad y, posteriormente, a los vehículos de competición, que avanzaron de forma intercalada entre tripulaciones locales y extranjeras contendientes por el Campeonato FIA-CODASUR.

    El programa continúa con la disputa del Shakedown desde tempranas horas y la Qualifying Stage para vehículos de Tracción Integral -Ver orden de partida desde la asistencia- antes del mediodía. Este último determinará el orden de salida para los tramos del sábado. A la noche se disputará la Súper Especial Nocturna Sicredi en el Parque de la ACCIE.

  • Más noticias

    • La PROMO CUOTA ANUAL ya entró en vigencia

      Buscando retribuir el compromiso de nuestros asociados, lanzamos la tradicional “PROMO CUOTA ANUAL” con la que premiamos la fidelidad y confianza.

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.