• Nueva victoria en la regularidad para Erland Rempel y Andy Rempel, esta vez, en el Chaco

    29/04/2019

    La segunda fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, organizada entre el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y el Club de Vehículos Antiguos del Chaco tuvo lugar este sábado 27 de abril con el Hotel Touring Club de Filadelfia como base de la carrera. La dupla conformada por Erland Rempel y Andy Rempel, con un Toyota Célica de 1977, fue la victoriosa en la jornada sabatina.

    Dicha competencia tuvo la variante de disputarse enteramente por caminos asfaltados, el binomio ganador completó la prueba en 7 horas 23 minutos y 31,54 segundos. Los secundaron en la tabla de clasificación, Esteban Gauto y Cecilia Riveros (Volkswagen Karmann Ghia de 1964) con 7 horas 23 minutos y 31,73 segundos. Karl Toews y Eduard Hiebert (Volkswagen Fusca de 1984) ocuparon el tercer escalón del podio con 7 horas 23 minutos y 31,95 segundos.

    En la categoría Velocímetro, los ganadores fueron Alvin Enns y Ronny Enns (Volkswagen Karmann Ghia de 1969) con 7 horas 23 minutos y 35,91 segundos, seguidos de Daniel Balzer y Mike Friesen (Volkswagen Brasilia de 1979) con 7 horas 23 minutos y 38,98 segundos. Herbert Regier y Heiko Weibe (Volkswagen Fusca de 1981) culminaron en tercer lugar con 7 horas 23 minutos y 46,17 segundos.

    El Campeonato Nacional de Regularidad celebrará su tercera fecha del 6 al 9 de junio, con el Trigésimo primer Gran Premio del Paraguay.

    Tabla de resultados del Rally del Chaco del CVAP & del CVAC

    (General / Categorías / Velocímetro / Clase A)

     

    Galería de fotos del Rally del Chaco de Vehículos Antiguos 2019

     
  • Más noticias

    • Los pilotos y la Comisión Deportiva se reúnen como primer movimiento de la Edición 46 del Petrobras Transchaco Rally

      Faltando poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial de la competencia, La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo se reunió con algunos pilotos potencialmente interesados en la venidera edición de la prueba madre del automovilismo nacional; en la misma, se planteó un cronograma tentativo de la carrera, cuyo esquema definitivo será publicado el 4 de setiembre.

    • Rally de Santa Cruz 2019: siete tripulaciones paraguayas apuntan a Bolivia en la penúltima del Sudamericano

      La cuarta fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR está a la vuelta de la esquina. En una semana, las tripulaciones que compiten por el certamen sudamericano se verán las caras en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia. La misma fecha podría definir, de darse la combinación adecuada, a los campeones para el ciclo vigente, repitiéndose el escenario de 2018.

    • El Karting Nacional regresa con la fase Clausura de su calendario 2019

      Transcurrieron cincuenta y seis días desde la última carrera en el Campeonato Nacional que definía los cupos para los diferentes certámenes mundialistas Rotax en esta disciplina. De ahora en más, el Campeonato Clausura 2019, con cuatro fechas toma el protagonismo de las acciones, y este sábado se disputó la primera de sus cuatro fechas pactadas (séptima a décima).