• Joshua Duerksen deslumbra en su debut dentro de la Fórmula 4 alemana

    29/04/2019

    Con un segundo lugar en la última carrera de tres disputadas en la primera fecha del Campeonato ADAC Alemán de Fórmula 4, Joshua Duerksen deja en alto la bandera paraguaya, nuevamente en su debut dentro de una categoría de F4, que incluso, cuenta con pilotos de al menos un año de experiencia. El arranque de su trayecto hacia lo más alto del automovilismo consolida pasos positivos.

    El fin de semana de carreras tuvo por sede al trazado de Oschersleben, con tres carreras entre el sábado y el domingo. La clasificación fue un duro revés inicial que lo obligó a largar en la decimoquinta posición; en la primera carrera, avanzó lo suficiente como para llegar a la novena posición de la general, cerrando así, su primer sábado de competencias.

    La continuidad el domingo traería consigo una drástica mejora por parte de Duerksen en la pista, pues en la segunda carrera logró ubicarse en la quinta posición; ya para la tercera carrera, se daba el golpe sorpresivo, pues Duerksen terminaría en nada menos que el segundo lugar.

    La combinación de resultados lo puso en el tercer lugar del campeonato con 30 unidades; en la tabla se encuentra por debajo de Roman Stanek, con 47 unidades y Niklas Krutten, con 41 unidades. El Red Bull Ring de Austria será la siguiente fecha del presente campeonato entre el 7 y el 9 de junio.

  • Más noticias

    • Los datos elementales del Petrobras Rally de la República 2019

      El primer rally con carácter de Evento Especial en la temporada vigente, y tercera fecha del calendario pasado un tiempo del Trans Itapúa y el Rally del Guairá, se disputará como la primera competencia en abrir la segunda mitad del año. El Petrobras Rally de la República se viene con cambios significativos en su formato, cuya última implementación tuvo lugar en el 2016, y conoceremos sus detalles.

    • Luis Enrique Maldonado se anota el Súper Prime en Mbocayaty del Yhaguy

      La segunda fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, llevada a cabo en el Departamento de Cordillera, tuvo por ganador al piloto de la RC2, Luis Enrique Maldonado, navegado por Jorge “Café” González. Mientras que en la Tracción Simple (F2), Fabrizio Chiriani apostó por las dos ruedas motrices para ganar junto a Ricardo Fretes.

    • Junio premió a sus ganadores por el Sorteo de Combustible

      Los socios ganadores del mas reciente sorteo son: el Sr. Mario Aníbal Cáceres Aguirre, Socio N° 54.441, y el Sr. Carlos Guillermo López Moreira Pastore, Socio N° 34.906.