• Joshua Duerksen deslumbra en su debut dentro de la Fórmula 4 alemana

    29/04/2019

    Con un segundo lugar en la última carrera de tres disputadas en la primera fecha del Campeonato ADAC Alemán de Fórmula 4, Joshua Duerksen deja en alto la bandera paraguaya, nuevamente en su debut dentro de una categoría de F4, que incluso, cuenta con pilotos de al menos un año de experiencia. El arranque de su trayecto hacia lo más alto del automovilismo consolida pasos positivos.

    El fin de semana de carreras tuvo por sede al trazado de Oschersleben, con tres carreras entre el sábado y el domingo. La clasificación fue un duro revés inicial que lo obligó a largar en la decimoquinta posición; en la primera carrera, avanzó lo suficiente como para llegar a la novena posición de la general, cerrando así, su primer sábado de competencias.

    La continuidad el domingo traería consigo una drástica mejora por parte de Duerksen en la pista, pues en la segunda carrera logró ubicarse en la quinta posición; ya para la tercera carrera, se daba el golpe sorpresivo, pues Duerksen terminaría en nada menos que el segundo lugar.

    La combinación de resultados lo puso en el tercer lugar del campeonato con 30 unidades; en la tabla se encuentra por debajo de Roman Stanek, con 47 unidades y Niklas Krutten, con 41 unidades. El Red Bull Ring de Austria será la siguiente fecha del presente campeonato entre el 7 y el 9 de junio.

  • Más noticias

    • La PROMO CUOTA ANUAL ya entró en vigencia

      Buscando retribuir el compromiso de nuestros asociados, lanzamos la tradicional “PROMO CUOTA ANUAL” con la que premiamos la fidelidad y confianza.

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.