• Alejandro Samaniego formará parte del CIK-FIA Academy Trophy 2019

    22/04/2019

    La joven promesa emergente que se consolida en el Karting, tanto a nivel nacional como en el exterior, concretamente en Brasil, y que en este año retornó a las competencias locales, formará parte del CIK-FIA Academy Trophy 2019, parte del Campeonato Europeo de Karting, y su primera fecha será en Alemania, del 3 al 5 de mayo.

    Será esta la primera presencia de un piloto paraguayo en un certamen de la Comisión Internacional de Karting con aval de la Federación Internacional del Automóvil. El Academy Trophy comprende tres fechas, y la primera se disputará en Wackersdorf, Alemania. Las otras dos serán en Sarno, del 14 al 16 de junio, y en Lonato, del 20 al 22 de septiembre. Estas dos últimas localidades, en Italia.

    Alejandro Samaniego competirá junto a otros cincuenta pilotos de todo el mundo; además del Academy Trophy, participarán pilotos de las categorías KZ y KZ2 del Campeonato Europeo de Karting de la FIA.

  • Más noticias

    • La PROMO CUOTA ANUAL ya entró en vigencia

      Buscando retribuir el compromiso de nuestros asociados, lanzamos la tradicional “PROMO CUOTA ANUAL” con la que premiamos la fidelidad y confianza.

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.