• Alejandro Samaniego formará parte del CIK-FIA Academy Trophy 2019

    22/04/2019

    La joven promesa emergente que se consolida en el Karting, tanto a nivel nacional como en el exterior, concretamente en Brasil, y que en este año retornó a las competencias locales, formará parte del CIK-FIA Academy Trophy 2019, parte del Campeonato Europeo de Karting, y su primera fecha será en Alemania, del 3 al 5 de mayo.

    Será esta la primera presencia de un piloto paraguayo en un certamen de la Comisión Internacional de Karting con aval de la Federación Internacional del Automóvil. El Academy Trophy comprende tres fechas, y la primera se disputará en Wackersdorf, Alemania. Las otras dos serán en Sarno, del 14 al 16 de junio, y en Lonato, del 20 al 22 de septiembre. Estas dos últimas localidades, en Italia.

    Alejandro Samaniego competirá junto a otros cincuenta pilotos de todo el mundo; además del Academy Trophy, participarán pilotos de las categorías KZ y KZ2 del Campeonato Europeo de Karting de la FIA.

  • Más noticias

    • Los datos elementales del Petrobras Rally de la República 2019

      El primer rally con carácter de Evento Especial en la temporada vigente, y tercera fecha del calendario pasado un tiempo del Trans Itapúa y el Rally del Guairá, se disputará como la primera competencia en abrir la segunda mitad del año. El Petrobras Rally de la República se viene con cambios significativos en su formato, cuya última implementación tuvo lugar en el 2016, y conoceremos sus detalles.

    • Luis Enrique Maldonado se anota el Súper Prime en Mbocayaty del Yhaguy

      La segunda fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, llevada a cabo en el Departamento de Cordillera, tuvo por ganador al piloto de la RC2, Luis Enrique Maldonado, navegado por Jorge “Café” González. Mientras que en la Tracción Simple (F2), Fabrizio Chiriani apostó por las dos ruedas motrices para ganar junto a Ricardo Fretes.

    • Junio premió a sus ganadores por el Sorteo de Combustible

      Los socios ganadores del mas reciente sorteo son: el Sr. Mario Aníbal Cáceres Aguirre, Socio N° 54.441, y el Sr. Carlos Guillermo López Moreira Pastore, Socio N° 34.906.