• La hoja de ruta de Joshua Duerksen para la Fórmula 4 en Europa

    22/04/2019

    Tras su debut en los Emiratos Árabes Unidos, con nada menos que un Subcampeonato, Joshua Duerksen dará el salto a dos campeonatos de Fórmula 4 en el viejo continente. Alemania e Italia serán los países donde competirá de forma íntegra en sus campeonatos de F4, bajo el ala del equipo Mücke Motorsport.

    Desde finales de abril hasta finales de octubre, la actividad competitiva de Duerksen se extenderá de forma casi ininterrumpida pues en cada mes tendrá competencias que afrontar, y de forma intercalada entre los campeonatos de las naciones citadas.

    Tanto en Italia como en Alemania, su calendario costará de siete fechas, sin ningún tipo de interferencias entre certámenes, lo que permitirá a Joshua correr en la totalidad en ambos países. La actividad competitiva para Joshua Duerksen en Europa queda organizada de la siguiente manera:

    ADAC FIA 4 Championship

    Italian FIA F4 Championship

    Oschersleben, 28 de Abril

    Vallelunga, 5 de mayo

    Red Bull Ring (Austria),  8 de junio

    Misano, 25 de mayo

    Hockenheim, 27 de julio

    Hungaroring (Hungría), 7 de julio

    Zandvoort (Países Bajos), 10 de agosto

    Red Bull Ring (Austria), 14 de julio

    Nürburgring,17 de agosto

    Imola (San Marino), 1 de septiembre

    Hockenheim, 14 de septiembre

    Mugello, 6 de octubre

    Sachsenring, 28 de septiembre

    Monza, 20 de octubre

     

  • Más noticias

    • La PROMO CUOTA ANUAL ya entró en vigencia

      Buscando retribuir el compromiso de nuestros asociados, lanzamos la tradicional “PROMO CUOTA ANUAL” con la que premiamos la fidelidad y confianza.

    • Gran final para el Campeonato Nacional de Regularidad 2019 con la cena de premiación

      La noche del martes se vistió de gala para el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, que premió en la ocasión a los campeones de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Regularidad. Al final de cinco fechas recorriendo el país, estos son los monarcas de la presente disciplina deportiva.

    • Alejandro Galanti vence en el Rally del Atlántico, se corona campeón y retiene el cetro sudamericano de rally para nuestro país

      La vigésimo sexta edición del Rally del Atlántico, disputado en el Departamento de Lavalleja, en Uruguay, marcó la definición al rojo vivo de la pugna por el título del Campeonato de Rally FIA-CODASUR en la temporada 2019. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, fue el flamante ganador y nuevo campeón sudamericano, quien recibirá su trofeo este viernes en la Gala Anual de la FIA. Asimismo, pilotos paraguayos lograron títulos en las otras categorías.