• La hoja de ruta de Joshua Duerksen para la Fórmula 4 en Europa

    22/04/2019

    Tras su debut en los Emiratos Árabes Unidos, con nada menos que un Subcampeonato, Joshua Duerksen dará el salto a dos campeonatos de Fórmula 4 en el viejo continente. Alemania e Italia serán los países donde competirá de forma íntegra en sus campeonatos de F4, bajo el ala del equipo Mücke Motorsport.

    Desde finales de abril hasta finales de octubre, la actividad competitiva de Duerksen se extenderá de forma casi ininterrumpida pues en cada mes tendrá competencias que afrontar, y de forma intercalada entre los campeonatos de las naciones citadas.

    Tanto en Italia como en Alemania, su calendario costará de siete fechas, sin ningún tipo de interferencias entre certámenes, lo que permitirá a Joshua correr en la totalidad en ambos países. La actividad competitiva para Joshua Duerksen en Europa queda organizada de la siguiente manera:

    ADAC FIA 4 Championship

    Italian FIA F4 Championship

    Oschersleben, 28 de Abril

    Vallelunga, 5 de mayo

    Red Bull Ring (Austria),  8 de junio

    Misano, 25 de mayo

    Hockenheim, 27 de julio

    Hungaroring (Hungría), 7 de julio

    Zandvoort (Países Bajos), 10 de agosto

    Red Bull Ring (Austria), 14 de julio

    Nürburgring,17 de agosto

    Imola (San Marino), 1 de septiembre

    Hockenheim, 14 de septiembre

    Mugello, 6 de octubre

    Sachsenring, 28 de septiembre

    Monza, 20 de octubre

     

  • Más noticias

    • Los pilotos y la Comisión Deportiva se reúnen como primer movimiento de la Edición 46 del Petrobras Transchaco Rally

      Faltando poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial de la competencia, La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo se reunió con algunos pilotos potencialmente interesados en la venidera edición de la prueba madre del automovilismo nacional; en la misma, se planteó un cronograma tentativo de la carrera, cuyo esquema definitivo será publicado el 4 de setiembre.

    • Rally de Santa Cruz 2019: siete tripulaciones paraguayas apuntan a Bolivia en la penúltima del Sudamericano

      La cuarta fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR está a la vuelta de la esquina. En una semana, las tripulaciones que compiten por el certamen sudamericano se verán las caras en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia. La misma fecha podría definir, de darse la combinación adecuada, a los campeones para el ciclo vigente, repitiéndose el escenario de 2018.

    • El Karting Nacional regresa con la fase Clausura de su calendario 2019

      Transcurrieron cincuenta y seis días desde la última carrera en el Campeonato Nacional que definía los cupos para los diferentes certámenes mundialistas Rotax en esta disciplina. De ahora en más, el Campeonato Clausura 2019, con cuatro fechas toma el protagonismo de las acciones, y este sábado se disputó la primera de sus cuatro fechas pactadas (séptima a décima).