• El XXXI Gran Premio del Paraguay tuvo su presentación oficial

    10/04/2019

    Una nueva edición de la tradicional competencia de vehículos antiguos se pone a punto; la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Turismo Histórico y tercera del Nacional de Regularidad efectuó en la noche del martes su lanzamiento en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay; en la actividad se dieron a conocer los pormenores de la competencia.

    La trigésimo primera edición de esta prestigiosa carrera se disputará entre el 6 y el 9 de junio; la partida ceremonial, en principio, se realizará en el Mariscal López Shopping el jueves 6 de junio a partir de las 20:30 horas. Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el viernes 31 de mayo; el listado final se publicará aproximadamente a las 16:00 horas.

    Las tres etapas, que se disputarán del viernes 7 al domingo 9 de junio, suman un total de 1.346 kilómetros. La primera tendrá como punto de partida la sede de la Asociación Rural del Paraguay y pasará por las ciudades de Arroyos y Esteros, Eusebio Ayala, Paraguarí, Caazapá, hasta llegar a Encarnación en la Playa San José. El recorrido del día 1 es de 486 kilómetros.

    La segunda etapa arrancará en el Hotel Savoy de Encarnación, con un recorrido de ida y vuelta que atravesará Ayolas, San Pedro del Paraná, Capitán Miranda, General Artigas, y retornando a Encarnación; será por poca distancia, el día más largo con 496 kilómetros.

    El domingo, ya en la tercera etapa, volverán a partir desde el Hotel Savoy, compitiendo únicamente sobre la Ruta Nacional I, con la llegada estimada a Asunción a las 16:00 horas. La entrega de premios se realizará en la Churrasquería Galpón Criollo.

    Bajo estas líneas, la conferencia de presentación y el programa de la competencia.

     

  • Más noticias

    • Cervepar anuncia plataforma para transformar la seguridad vial del país

      A través de la plataforma de seguridad vial, Cervepar lanza una campaña en la que convocó a varios aliados del sector público y privado con el objetivo de trabajar en conjunto en la búsqueda de reducción de cifras de siniestros causados por accidentes viales.

    • De cara a nuestro 96 años, la web del TACPy se readapta a vos

      ¡Tenemos buenas noticias! En pocos días les presentaremos nuestra nueva web, totalmente renovada, más accesible, dinámica y atractiva para brindarles mayor información, facilitar la navegación no sólo desde la PC, sino también desde los dispositivos móviles, acorde con las nuevas tecnologías.

    • Joshua Duerksen vuelve a la Fórmula 4 italiana con una victoria y un podio en el Red Bull Ring

      Una vez más, Joshua Duerksen demostró su gran potencial en la Fórmula 4, aunque ya en el campeonato italiano. Formando parte de la tercera fecha, logró nada menos que su primera victoria en la primera carrera, mientras que en la tercera llegó al segundo lugar. Con ello, suma puntos importantes para el campeonato pese a reintegrarse a partir de este fin de semana.