• Petrobras Rally Trans Itapúa 2019: finalmente serán 70 binomios

    02/04/2019

    Al cerrarse primeramente las inscripciones para las tripulaciones extranjeras, le tocaba el turno a las nacionales; al caer la tarde del 1 de abril se daba a conocer el listado definitivo de la edición 32 del Petrobras Rally Trans Itapúa; finalmente serán 70 las tripulaciones que formarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally de FIA-CODASUR y apertura del Nacional.

    Cuatro días separaban la confirmación de doce tripulaciones del extranjero, del final de anotaciones; con la correspondiente discriminación, 58 binomios son locales, corriendo en algunos casos por el sudamericano, como solamente por el nacional de rally.

    El Parque de Servicios se abrirá a las 07:00 horas el jueves 4 de abril, para dar paso a las verificaciones técnicas desde las 13:00 horas, ya en los talleres de Cóndor S.A.C.I. de la Ruta 6; los vehículos de la F2 serán los primeros en ser sometidos al escrutinio técnico. Esa misma noche se efectuará la partida ceremonial desde las 21:00 horas.

    Las verificaciones para vehículos de tracción integral se harán al día siguiente desde las 07:00 hasta las 12:00 horas, nuevamente en los talleres de Condor S.A.C.I.; los autos que en principio no superen el escrutinio, volverán a ser verificados de 12:00 a 13:00 horas. La súper especial nocturna se disputará desde las 19:00 horas en la noche del viernes, para abrir paso a las etapas del sábado y domingo.

    Bajo estas líneas, la lista de inscriptos definitiva del XXXII Petrobras Rally Trans Itapúa 2019 “Homenaje al Dr. Luis Roberto Gneiting”

  • Más noticias

    • Erland y Andy Rempel se anotan la última del año y aseguran el Campeonato de Regularidad 2019

      La última fecha por el Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sport y Clásicos con epicentro en Villarrica, tuvo por ganador al binomio conformado por Erland Rempel y Andy Rempel a bordo de un Toyota Célica de 1.977. Con esto, sentenciaron un dominio casi absoluto de la temporada 2019 ganando cuatro de las cinco fechas, por ende, se coronan como campeones.

    • El Campeonato Nacional de Karting concluyó su temporada 2019 con la disputa de sus últimas dos fechas

      El sábado, en paralelo al Desafío de Asfalto, y el domingo como cierre, el Campeonato Nacional de Karting tuvo la realización de sus últimas dos fechas por la fase clausura de su calendario 2019. Con la definición de sus campeones, sólo queda la disputa del tradicional Festival Maratón el 30 de noviembre y la premiación a los campeones absolutos de la temporada.

    • Zaldívar y Yaluk se quedan con el cuarto Desafío de Asfalto en la Costanera

      Miguel “Migue” Zaldívar junto a Franco Pappalardo, y Álvaro Yaluk junto a Javier Ruggilo fueron los binomios vencedores de la cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tanto en la general como la tracción simple respectivamente. El certamen fue compartido con el Campeonato Regional de Súper Prime y contó con la presencia de autos históricos.