• Erland y Andy Rempel se llevaron la victoria en San Bernardino por la apertura de la Regularidad

    12/03/2019

    El Campeonato Nacional de Regularidad de Sports y Clásicos vio el banderazo de salida este domingo con la primera de sus cinco pruebas en rutas nacionales partiendo y culminando en la ciudad de San Bernardino. La dupla conformada por Erland y Andy Rempel resultó ganadora tras cinco horas de competición.

    Con las verificaciones técnicas como actividad previa, se ponía en marcha esta competencia que cruzó por los caminos del Departamento Central y parte del Departamento de Cordillera; el recorrido se cumplió dentro de las estimaciones previstas y los ganadores, a bordo de un Toyota Célica de 1977, completaron el mismo en 5 horas 11minutos y 0,92 segundos.

    Los campeones defensores, Esteban Gauto y Cecilia Riveros, culminaron en segunda posición, a bordo de su Volkswagen Karmann Ghia de 1966 con 5 horas 11 minutos y 1,31 segundos; el tercer escalón del podio lo ocupan Karl Toews y Edward Herbert con un Volkswagen Fusca de 1984 y un tiempo neto de 5 horas 11 minutos y 1,36 segundos.

    Dando clic aquí, podrán ver la galería completa de la competencia

    Tabla completa de resultados del Rally de San Bernardino

    La premiación se efectuará en la fecha en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.

  • Más noticias

    • Los pilotos y la Comisión Deportiva se reúnen como primer movimiento de la Edición 46 del Petrobras Transchaco Rally

      Faltando poco más de dos semanas para el lanzamiento oficial de la competencia, La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo se reunió con algunos pilotos potencialmente interesados en la venidera edición de la prueba madre del automovilismo nacional; en la misma, se planteó un cronograma tentativo de la carrera, cuyo esquema definitivo será publicado el 4 de setiembre.

    • Rally de Santa Cruz 2019: siete tripulaciones paraguayas apuntan a Bolivia en la penúltima del Sudamericano

      La cuarta fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR está a la vuelta de la esquina. En una semana, las tripulaciones que compiten por el certamen sudamericano se verán las caras en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia. La misma fecha podría definir, de darse la combinación adecuada, a los campeones para el ciclo vigente, repitiéndose el escenario de 2018.

    • El Karting Nacional regresa con la fase Clausura de su calendario 2019

      Transcurrieron cincuenta y seis días desde la última carrera en el Campeonato Nacional que definía los cupos para los diferentes certámenes mundialistas Rotax en esta disciplina. De ahora en más, el Campeonato Clausura 2019, con cuatro fechas toma el protagonismo de las acciones, y este sábado se disputó la primera de sus cuatro fechas pactadas (séptima a décima).