• Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

    08/01/2019

    El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.

    En la fecha, se realizaron 6 tandas con duración de una hora, las mismas no fueron oficialmente cronometradas. Con el calor y el polvo característico de esa zona del mundo influyendo en la pista, Joshua se las arregló para estar siempre mezclado entre los 3 primeros.

    Durante los ejercicios, el monoplaza tuvo varios problemas eléctricos, lo que impidió a Duerksen participar de 4 importantes tandas de entrenamiento. Al no tener carácter oficial las tandas en las que participó, fue imposible para el equipo Mucke Motorsport saber si fue el más rápido, no obstante, se encuentra en posición de pelear por las mejores posiciones.

    El jueves 10 se realizará una tanda de entrenamiento, luego la clasificación y para terminar el día, las dos primeras carreras; las restantes dos, serán el viernes 11 de enero.

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia