• Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

    08/01/2019

    El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.

    En la fecha, se realizaron 6 tandas con duración de una hora, las mismas no fueron oficialmente cronometradas. Con el calor y el polvo característico de esa zona del mundo influyendo en la pista, Joshua se las arregló para estar siempre mezclado entre los 3 primeros.

    Durante los ejercicios, el monoplaza tuvo varios problemas eléctricos, lo que impidió a Duerksen participar de 4 importantes tandas de entrenamiento. Al no tener carácter oficial las tandas en las que participó, fue imposible para el equipo Mucke Motorsport saber si fue el más rápido, no obstante, se encuentra en posición de pelear por las mejores posiciones.

    El jueves 10 se realizará una tanda de entrenamiento, luego la clasificación y para terminar el día, las dos primeras carreras; las restantes dos, serán el viernes 11 de enero.

  • Más noticias

    • Una nueva edición del Petrobras Transchaco Rally se pone a punto con la primera recorrida a los caminos

      Por cuadragésimo sexta ocasión, el Chaco Paraguayo será escenario de la prueba más dura en el automovilismo nacional. Los primeros pasos de la misma se dan con la primera expedición a los caminos que efectúa la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo. Dicha recorrida inició ayer a las 4:00 AM con extensión indefinida.

    • Nueva reunión de la Mesa de Trabajo sobre Electromovilidad en el Touring Club

      El Salón Choferes del Chaco del TACPy, fue escenario de la actividad donde se llevó a cabo el seguimiento de los trabajos planificados en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Consultora CRECE. Los resultados finales de esta cooperación serán presentados al Gobierno Nacional.

    • Karl Toews y Giuliano Pezzino, los ganadores de la Regularidad en Pista y Slalom en el Rubén Dumot

      El domingo se llevó a cabo en el Autódromo Víctor Rubén Dumot la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, como parte del Calendario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. Varios vehículos tanto clásicos como deportivos de interés de distintas épocas estuvieron presentes.