• Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

    08/01/2019

    El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.

    En la fecha, se realizaron 6 tandas con duración de una hora, las mismas no fueron oficialmente cronometradas. Con el calor y el polvo característico de esa zona del mundo influyendo en la pista, Joshua se las arregló para estar siempre mezclado entre los 3 primeros.

    Durante los ejercicios, el monoplaza tuvo varios problemas eléctricos, lo que impidió a Duerksen participar de 4 importantes tandas de entrenamiento. Al no tener carácter oficial las tandas en las que participó, fue imposible para el equipo Mucke Motorsport saber si fue el más rápido, no obstante, se encuentra en posición de pelear por las mejores posiciones.

    El jueves 10 se realizará una tanda de entrenamiento, luego la clasificación y para terminar el día, las dos primeras carreras; las restantes dos, serán el viernes 11 de enero.

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.