• Paraguay brilla un año más en la gala CODASUR FIA de 2018

    19/12/2018

    Los campeones sudamericanos de las distintas disciplinas fiscalizadas por la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana, fueron condecorados en una gala llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina. El 2018 no fue la excepción para los paraguayos que destacaron durante la temporada que llegó a su fin.

    En la ocasión, recibieron el galardón por parte de la CODASUR: Gustavo Saba, piloto campeón del Sudamericano de Rally, Alejandro Galanti, vice-campeón del Sudamericano de Rally, y Andrea Lafarja Bittar, campeona del Sudamericano de Cross Country en la categoría T1 Diesel, Esteban Gauto y Cecilia Riveros, piloto y copiloto, vice-campeones del Sudamericano de Turismo Histórico.

    ¡¡Salud, a los pilotos nacionales que conquistaron una vez más la gloria en el automovilismo sudamericano!!

  • Más noticias

    • Estamos con vos ¡El Psicofísico, este fin de semana!

      De cara a las renovaciones de licencias, las oficinas del TACPy de Villa Aurelia y la Base Madame Lynch, en el horario de 8:00 a 18:00 horas, estarán abiertas para la realización del Examen Psicofísico.

    • Protocolo del Touring y Automóvil Club Paraguayo para la vuelta del Deporte Motor

      En vista a la situación actual dentro del territorio nacional con la Pandemia de COVID-19, el Touring y Automóvil Club Paraguayo elaboró un protocolo con base en las recomendaciones sanitarias vigentes, así como las emitidas por la Federación Internacional del Automóvil, para la vuelta de las actividades ligadas al deporte motor en país una vez dadas las condiciones para el mismo.

    • Campaña de actualización de datos “Estamos con vos”

      La campaña “estamos con vos” tiene por objetivo generar un acercamiento a los socios y recordarles que el Touring sigue brindando todos los servicios que tiene a disposición.