• Paraguay brilla un año más en la gala CODASUR FIA de 2018

    19/12/2018

    Los campeones sudamericanos de las distintas disciplinas fiscalizadas por la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana, fueron condecorados en una gala llevada a cabo en Buenos Aires, Argentina. El 2018 no fue la excepción para los paraguayos que destacaron durante la temporada que llegó a su fin.

    En la ocasión, recibieron el galardón por parte de la CODASUR: Gustavo Saba, piloto campeón del Sudamericano de Rally, Alejandro Galanti, vice-campeón del Sudamericano de Rally, y Andrea Lafarja Bittar, campeona del Sudamericano de Cross Country en la categoría T1 Diesel, Esteban Gauto y Cecilia Riveros, piloto y copiloto, vice-campeones del Sudamericano de Turismo Histórico.

    ¡¡Salud, a los pilotos nacionales que conquistaron una vez más la gloria en el automovilismo sudamericano!!

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia