• Desafío de Asfalto, la conclusión del Calendario Nacional 2018

    20/11/2018

    La última fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, y el último evento dentro de los calendarios a nivel nacional en el Automovilismo Paraguayo dentro de la temporada 2018, volverá a tener lugar en la Avenida Costanera José Asunción Flores. La tercera edición del Desafío de Asfalto se encuentra a poco más de una semana de su disputa y estos son los detalles preliminares.

    Las inscripciones se abrirán desde mañana miércoles 20 de noviembre, extendiéndose las mismas hasta el jueves 29 del corriente mes. Las categorías habilitadas tanto por el Nacional como el Regional serán las habituales de Tracción Simple y Tracción Integral; asimismo, se sumarán los UTV, y nuevamente, los Históricos. Para este año, se habilitará nuevamente a los copilotos invitados.

    El sábado 1 de diciembre se concentrará toda la actividad en la Costanera de Asunción, previéndose las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad para las 8:00 horas; el reconocimiento controlado a 2 vueltas se efectuará de 14:00 a 16:00 horas, y la reunión de pilotos, a las 16:30 horas. La primera pasada al trazado se hará desde las 17:00 horas, previéndose la premiación para las 23:30 horas.

    Los ganadores de la edición pasada fueron Diego Domínguez (padre) y Thiago Domínguez, a bordo de un Škoda Fabia R5 por la Tracción Integral, y Diego Domínguez (hijo) junto a Piero Fustagno, en el debut del Peugeot 208 R2.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.