• El Campeonato Nacional de Picadas se apunta a su quinta fecha

    09/10/2018

    Una tercera disciplina automotor se apunta a las actividades para este fin de semana; el Campeonato Nacional de Picadas va por su quinto fin de semana de actividades, poco menos de dos meses después de la ocasión en que se estableció el nuevo récord nacional absoluto para el recorrido en 201 metros. Estos son los detalles a conocer para esta jornada.

    Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 4 de septiembre, y se extenderán hasta el jueves 11 de octubre para un costo diferenciado de Gs 250.000. El costo ascenderá a Gs 350.000 en las pruebas libres que se efectuarán el sábado 13 de octubre; las mismas se efectuarán desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

    El domingo 14 de octubre se abrirán los portones del Autódromo Víctor Rubén Dumot a partir de las 9:00 horas; las verificaciones técnicas arrancarán desde las 9:30 horas, así como una segunda oportunidad de pruebas libres que se extenderá hasta las 12:30 horas para dar paso a la reunión de pilotos. Las rondas eliminatorias y posteriores semifinales iniciarán desde las 13:00 horas.

    El costo de las entradas al público será de Gs 25.000.

  • Más noticias

    • El Festival Maratón baja el telón del Karting Nacional en la temporada 2018

      Tras la definición del Campeonato Nacional 2018, que finalmente se disputó a razón de ocho fechas en lugar de nueve, llega la tradicional Maratón del Karting Club Paraguayo. Esta carrera epílogo del calendario del presente año tendrá lugar este sábado 15 en horario nocturno.

    • El Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime tiene a sus campeones del 2018

      Sumándose al Nacional de Rally, y con el calendario del automovilismo paraguayo ya finalizado, damos a conocer a los campeones de la temporada 2018 del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime. Los mismos fueron plenamente confirmados tras la disputa del Desafío del Asfalto disputado el 1 de diciembre.

    • Te llevamos a conocer Bonito

      Del 06 al 10 de febrero te llevamos a conocer BONITO