• El Campeonato Nacional de Picadas se apunta a su quinta fecha

    09/10/2018

    Una tercera disciplina automotor se apunta a las actividades para este fin de semana; el Campeonato Nacional de Picadas va por su quinto fin de semana de actividades, poco menos de dos meses después de la ocasión en que se estableció el nuevo récord nacional absoluto para el recorrido en 201 metros. Estos son los detalles a conocer para esta jornada.

    Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 4 de septiembre, y se extenderán hasta el jueves 11 de octubre para un costo diferenciado de Gs 250.000. El costo ascenderá a Gs 350.000 en las pruebas libres que se efectuarán el sábado 13 de octubre; las mismas se efectuarán desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

    El domingo 14 de octubre se abrirán los portones del Autódromo Víctor Rubén Dumot a partir de las 9:00 horas; las verificaciones técnicas arrancarán desde las 9:30 horas, así como una segunda oportunidad de pruebas libres que se extenderá hasta las 12:30 horas para dar paso a la reunión de pilotos. Las rondas eliminatorias y posteriores semifinales iniciarán desde las 13:00 horas.

    El costo de las entradas al público será de Gs 25.000.

  • Más noticias

    • Los datos elementales del Petrobras Rally de la República 2019

      El primer rally con carácter de Evento Especial en la temporada vigente, y tercera fecha del calendario pasado un tiempo del Trans Itapúa y el Rally del Guairá, se disputará como la primera competencia en abrir la segunda mitad del año. El Petrobras Rally de la República se viene con cambios significativos en su formato, cuya última implementación tuvo lugar en el 2016, y conoceremos sus detalles.

    • Luis Enrique Maldonado se anota el Súper Prime en Mbocayaty del Yhaguy

      La segunda fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, llevada a cabo en el Departamento de Cordillera, tuvo por ganador al piloto de la RC2, Luis Enrique Maldonado, navegado por Jorge “Café” González. Mientras que en la Tracción Simple (F2), Fabrizio Chiriani apostó por las dos ruedas motrices para ganar junto a Ricardo Fretes.

    • Junio premió a sus ganadores por el Sorteo de Combustible

      Los socios ganadores del mas reciente sorteo son: el Sr. Mario Aníbal Cáceres Aguirre, Socio N° 54.441, y el Sr. Carlos Guillermo López Moreira Pastore, Socio N° 34.906.