• Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

    12/07/2018

    Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.

    Como parte de nuestra filosofía apostamos a seguir innovando y a seguir desarrollando servicios diferenciados, que aporten un valor agregado a la asistencia de personas con discapacidad física, o para aquellas que atraviesen algún tipo de dolencia, y que requieran el traslado de un punto a otro, garantizándoles las mismas oportunidades de servicios acorde a sus necesidades, dijo el Dr. Mersán, presidente del Club.

    Durante la apertura del stand, el presidente del Club, mencionó también que aun hay mucho trabajo por hacer en materia de educación vial y que en ese sentido como institución seguiremos desarrollando servicios acorde a las necesidades de nuestros asociados.

    También mencionó que este año, la fachada del stand cuenta con dos rampas accesibles, pensadas para facilitar un acceso cómodo y suave en silla de ruedas; en cuanto al interior, contamos con mensajes de seguridad vial adaptados al sistema Braille, con el fin de extender los mismos a las personas con discapacidad visual.

    Para la ocasión, fue invitado un socio no vidente, quien mencionó que se siente muy contento y satisfecho por pertenecer a un club que ofrece servicios inclusivos, destacando como loable la acción de emprender proyectos y acciones en favor de personas con dicapacidad.

    Entre las autoridades invitadas se encontraban el Intendente de Lambaré, representantes de Coomecipar empresa aliada a nosotros, Presidenta de AFAVIV, gente de la ANTSV, del Comité Nacional de Seguridad Vial, Patrulla Caminera, Municipalidad de Asunción, entre otros.

     

  • Más noticias

    • La primera etapa del Desafío Guairá concluyó de forma satisfactoria

      Con más de 300 kilómetros entre enlaces y puntos de control cronometrados, la primera jornada del Desafío Guairá llegó a su fin al caer la siesta en la localidad de Ñumi, en donde los pilotos acabarían la travesía sabatina antes de volver al Bivouac en la Estancia CLS de Mbocayaty.

    • El Desafío Guairá ya se encuentra en marcha

      La segunda fecha puntuable por el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country arrancó a las primeras horas de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas en la Estancia CLS de Mbocayaty, donde se aloja el Bivouac de la competencia. El prólogo clasificatorio se largó con una hora de atraso por medidas de seguridad y arrojó sus resultados al caer la tarde.

    • Los tramos del Petrobras Rally de la República 2018

      Alto Paraná será este año el lugar para una nueva edición del “Rally de la Republica”, cuyo epicentro será nuevamente la Colonia Yguazú, donde se alojará el parque de asistencia, concretamente en la Plaza de la Amistad, igual que en la edición anterior. No obstante, es momento de conocer los caminos por donde pasará la competencia.