• Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

    12/07/2018

    Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.

    Como parte de nuestra filosofía apostamos a seguir innovando y a seguir desarrollando servicios diferenciados, que aporten un valor agregado a la asistencia de personas con discapacidad física, o para aquellas que atraviesen algún tipo de dolencia, y que requieran el traslado de un punto a otro, garantizándoles las mismas oportunidades de servicios acorde a sus necesidades, dijo el Dr. Mersán, presidente del Club.

    Durante la apertura del stand, el presidente del Club, mencionó también que aun hay mucho trabajo por hacer en materia de educación vial y que en ese sentido como institución seguiremos desarrollando servicios acorde a las necesidades de nuestros asociados.

    También mencionó que este año, la fachada del stand cuenta con dos rampas accesibles, pensadas para facilitar un acceso cómodo y suave en silla de ruedas; en cuanto al interior, contamos con mensajes de seguridad vial adaptados al sistema Braille, con el fin de extender los mismos a las personas con discapacidad visual.

    Para la ocasión, fue invitado un socio no vidente, quien mencionó que se siente muy contento y satisfecho por pertenecer a un club que ofrece servicios inclusivos, destacando como loable la acción de emprender proyectos y acciones en favor de personas con dicapacidad.

    Entre las autoridades invitadas se encontraban el Intendente de Lambaré, representantes de Coomecipar empresa aliada a nosotros, Presidenta de AFAVIV, gente de la ANTSV, del Comité Nacional de Seguridad Vial, Patrulla Caminera, Municipalidad de Asunción, entre otros.

     

  • Más noticias

    • El Club de Vehículos antiguos del Paraguay presentó su calendario 2019

      Como parte de su reapertura a las tradicionales reuniones de los martes, la sede social del CVAP fue escenario de la presentación de sus actividades deportivas para el presente año, en concreto, con las primeras fechas tanto del Campeonato Nacional de Regularidad como la del Campeonato Nacional de Picadas; las mismas tendrán lugar en los dos primeros fines de semana de marzo.

    • Fabrizio Zaldívar sentencia un brillante debut en el JWRC dentro del top 10

      El Rally de Suecia llegó a su fin, y con ello, la primera carrera de Fabrizio Zaldívar Zuccolillo, que con 17 años se inicia en un programa profesional a través del Junior World Rally Championship. Con la difícil tarea de afrontar nada menos que la nieve y el hielo, superficies completamente desconocidas hasta entonces para él, fue capaz de completar los 316 kilómetros en 19 pruebas especiales y sentenciar un noveno puesto en JWRC.

    • Alejandro Galanti se queda con la victoria en la Copa de Verano 2019

      La apertura del calendario automovilístico 2019 no pudo ser mejor para el ganador de la última fecha del Campeonato Nacional de Rally; a bordo de su Toyota Etios R5 y navegado por el argentino Leonardo Suaya, Alejandro Galanti se quedó con la primera fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, disputada en La Colmena, Departamento de Paraguarí.