• Inauguración de nuestro Stand en la Expo Mariano 2018

    12/07/2018

    Los atractivos que se presentaron este año para la inauguración del stand del Touring son: el servicio de traslado diferencial para personas con discapacidad física, la concientización a través de los mensajes de seguridad vial aplicados en sistema braille, la presentación del Manual de Educación y Seguridad Vial para docentes, el lanzamiento del servicio de carga de GPS dentro de las instalaciones del TACPy, y la actualización del mapa del Chaco Paraguayo.

    Como parte de nuestra filosofía apostamos a seguir innovando y a seguir desarrollando servicios diferenciados, que aporten un valor agregado a la asistencia de personas con discapacidad física, o para aquellas que atraviesen algún tipo de dolencia, y que requieran el traslado de un punto a otro, garantizándoles las mismas oportunidades de servicios acorde a sus necesidades, dijo el Dr. Mersán, presidente del Club.

    Durante la apertura del stand, el presidente del Club, mencionó también que aun hay mucho trabajo por hacer en materia de educación vial y que en ese sentido como institución seguiremos desarrollando servicios acorde a las necesidades de nuestros asociados.

    También mencionó que este año, la fachada del stand cuenta con dos rampas accesibles, pensadas para facilitar un acceso cómodo y suave en silla de ruedas; en cuanto al interior, contamos con mensajes de seguridad vial adaptados al sistema Braille, con el fin de extender los mismos a las personas con discapacidad visual.

    Para la ocasión, fue invitado un socio no vidente, quien mencionó que se siente muy contento y satisfecho por pertenecer a un club que ofrece servicios inclusivos, destacando como loable la acción de emprender proyectos y acciones en favor de personas con dicapacidad.

    Entre las autoridades invitadas se encontraban el Intendente de Lambaré, representantes de Coomecipar empresa aliada a nosotros, Presidenta de AFAVIV, gente de la ANTSV, del Comité Nacional de Seguridad Vial, Patrulla Caminera, Municipalidad de Asunción, entre otros.

     

  • Más noticias

    • Las entradas a la clasificación del #TCR45 están en venta en el CPV

      Hasta mañana viernes 21, el CPV abre sus puertas para la venta de las entradas a la clasificación

    • 158 socios pasan a la categoría vitalicios

      En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: 78, el número final de la edición 45

      Tras dos largas semanas de inscripciones abiertas desde el lanzamiento de la competencia, el listado de inscriptos cerró con 78 binomios que tomarán parte de la clasificación, recordando que no serán partícipes en su totalidad de la carrera, habiéndose decantado algunas tripulaciones sólo por la clasificación en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.