• Fernando Saúl González se adjudica una importante victoria en la Argentina

    10/07/2018

    El piloto que participa en el Rotax Max Challenge Grand National de Argentina, se quedó con la victoria por la sexta fecha de la mencionada competencia; la misma se llevó a cabo en el Kartodromo Héctor Luis Gradassi de la Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba.

    A muy pocos días después del reconocimiento en el Touring y Automóvil Club Paraguayo, Fernando Saúl González se hizo presente en la provincia de Córdoba con una victoria dentro de la Rotax Junior Max. Resultó vencedor tras las distintas sesiones llevadas a cabo e incluso logró la mejor vuelta en la última serie de carreras.

    Su mejor giro fue el sexto con un registro de 49 segundos y 971 milésimas. En la segunda ubicación de la tabla quedó Nicolás Milquevich y el podio lo completó Facundo Prevedello.

  • Más noticias

    • Las entradas a la clasificación del #TCR45 están en venta en el CPV

      Hasta mañana viernes 21, el CPV abre sus puertas para la venta de las entradas a la clasificación

    • 158 socios pasan a la categoría vitalicios

      En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: 78, el número final de la edición 45

      Tras dos largas semanas de inscripciones abiertas desde el lanzamiento de la competencia, el listado de inscriptos cerró con 78 binomios que tomarán parte de la clasificación, recordando que no serán partícipes en su totalidad de la carrera, habiéndose decantado algunas tripulaciones sólo por la clasificación en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.