• La cuarta fecha del Nacional de Picadas será regularizada

    09/07/2018

    Ante la inclemencia del tiempo registrada desde tempranas horas del domingo, el comité organizador del Campeonato Nacional de Picadas, decidió posponer la disputa de la fecha puntuable inicialmente pactada para el 8 de julio; esto, en pos de salvaguardar a los competidores ante las condiciones adversas de una pista mojada en una carrera corta.

    No obstante, el día anterior se realizaron las pruebas libres tanto para las motos como para los autos competidores en sus distintas categorías; al menos 30 competidores se hicieron presentes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, tiempo que duraron las prácticas (con registro de tiempos) y las verificaciones técnicas para la inclusión en las correspondientes categorías.

     

     

    La organización dará a conocer la regularización de esta fecha en el trascurso de la semana.

     

  • Más noticias

    • La primera etapa del Desafío Guairá concluyó de forma satisfactoria

      Con más de 300 kilómetros entre enlaces y puntos de control cronometrados, la primera jornada del Desafío Guairá llegó a su fin al caer la siesta en la localidad de Ñumi, en donde los pilotos acabarían la travesía sabatina antes de volver al Bivouac en la Estancia CLS de Mbocayaty.

    • El Desafío Guairá ya se encuentra en marcha

      La segunda fecha puntuable por el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country arrancó a las primeras horas de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas en la Estancia CLS de Mbocayaty, donde se aloja el Bivouac de la competencia. El prólogo clasificatorio se largó con una hora de atraso por medidas de seguridad y arrojó sus resultados al caer la tarde.

    • Los tramos del Petrobras Rally de la República 2018

      Alto Paraná será este año el lugar para una nueva edición del “Rally de la Republica”, cuyo epicentro será nuevamente la Colonia Yguazú, donde se alojará el parque de asistencia, concretamente en la Plaza de la Amistad, igual que en la edición anterior. No obstante, es momento de conocer los caminos por donde pasará la competencia.