• Las picadas ocuparán el primer fin de semana de julio en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    07/07/2018

    Con la cuarta fecha como acto estelar, el Campeonato Nacional de Picadas será el centro de las actividades. Las actividades van desde las pruebas libres de hoy sábado hasta la competencia y posterior premiación de mañana domingo.

    Las pruebas arrancarán en la fecha a partir de las 15:00 horas y se extenderán hasta las 19:00 horas. Las mismas son a puertas cerradas, por lo que el público no podrá acceder a las mismas.

    La apertura de portones el domingo, será a las 10:00 horas. De 10:30 a 13:30 horas se permitirá otra ronda de pruebas libres, posterior a ello, se realizará la obligatoria reunión de pilotos y desde las 14:00 en adelante iniciará la competencia en los 201 metros de recta.

    Para acceder a la clasificación del Campeonato, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y fiscalizado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo, clic aquí.

  • Más noticias

    • Las entradas a la clasificación del #TCR45 están en venta en el CPV

      Hasta mañana viernes 21, el CPV abre sus puertas para la venta de las entradas a la clasificación

    • 158 socios pasan a la categoría vitalicios

      En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: 78, el número final de la edición 45

      Tras dos largas semanas de inscripciones abiertas desde el lanzamiento de la competencia, el listado de inscriptos cerró con 78 binomios que tomarán parte de la clasificación, recordando que no serán partícipes en su totalidad de la carrera, habiéndose decantado algunas tripulaciones sólo por la clasificación en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.