• ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

    13/06/2018

    Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.

    Con alegría y muchas expectativas, la ganadora del 0km, recibió las llaves y la documentación de su nuevo vehículo, la misma agradeció la atención recibida en estos años de ser socia y recomendó a los socios ponerse al día con las cuotas porque ¡el Touring cumple! 

    Día del sorteo

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club realizó el sorteo, resultando ganadora la socia Ada Luz González Porro.  Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener el nombre de la ganadora, el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente llamó a la socia, a quien felicitó e informó de todos los detalles para retirar su premio.

    Requisito para participar  de la Promo Cuota Anual  

    El sorteo se realiza todos los años en el mes de mayo, y desde el 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual, cuyo único requisito para participar es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada para el sorteo.

     

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.