• ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

    13/06/2018

    Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.

    Con alegría y muchas expectativas, la ganadora del 0km, recibió las llaves y la documentación de su nuevo vehículo, la misma agradeció la atención recibida en estos años de ser socia y recomendó a los socios ponerse al día con las cuotas porque ¡el Touring cumple! 

    Día del sorteo

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club realizó el sorteo, resultando ganadora la socia Ada Luz González Porro.  Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener el nombre de la ganadora, el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente llamó a la socia, a quien felicitó e informó de todos los detalles para retirar su premio.

    Requisito para participar  de la Promo Cuota Anual  

    El sorteo se realiza todos los años en el mes de mayo, y desde el 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual, cuyo único requisito para participar es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada para el sorteo.

     

  • Más noticias

    • Reunión trimestral del Programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”

      Las empresas presentes fueron: CIE S.A, ELECTRODIESEL, ASEGURADORA YACYRETA, UPISA, SUEÑOLAR, UNILEVER, GRUPO TRES60, IRIS S.A.C.I y COMTEL

    • El Salón de Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes concluye con éxito

      La tendencia global a utilizar vehículos híbridos o ya 100% eléctricos tiene en Paraguay actualmente su génesis, pero con tendencia a desarrollar un mercado alternativo al uso de rodados a combustión interna, con afán de mejorar las condiciones de vida sin más emisión de carbono. Estos conceptos fueron vertidos en el reciente “Salón de movilidad eléctrica y ciudades inteligentes”.

    • El camino al Mundial Rotax queda abierto con la cuarta fecha del Nacional de Karting

      Este sábado, el Campeonato Nacional de Karting celebró la cuarta fecha de su calendario y primera de tres válidas por la “Copa Karting Club Paraguayo”, sumatoria para el Campeonato Mundial Rotax. Ante un clima excepcional, mucho público y sobre todo una importante presencia de competidores, el Kartódromo de Ñu Guazú fue escenario de esta jornada competitiva. En la misma, se premió a los mejores del Campeonato Apertura.