• ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

    13/06/2018

    Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.

    Con alegría y muchas expectativas, la ganadora del 0km, recibió las llaves y la documentación de su nuevo vehículo, la misma agradeció la atención recibida en estos años de ser socia y recomendó a los socios ponerse al día con las cuotas porque ¡el Touring cumple! 

    Día del sorteo

    Bajo la supervisión de la escribana María Sara Candia, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club realizó el sorteo, resultando ganadora la socia Ada Luz González Porro.  Posterior a conocer los cómputos, en un ambiente cargado de alegría por tener el nombre de la ganadora, el Dr. Ramón Codas, Vicepresidente llamó a la socia, a quien felicitó e informó de todos los detalles para retirar su premio.

    Requisito para participar  de la Promo Cuota Anual  

    El sorteo se realiza todos los años en el mes de mayo, y desde el 1 de diciembre de 2017, entró en vigencia la promoción cuota anual, cuyo único requisito para participar es abonar la totalidad de las cuotas antes de la fecha estipulada para el sorteo.

     

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • El nacional de Karting va por una más en el calendario y una menos para los cupos mundialistas

      La cita automovilística del fin de semana nos traslada al Kartódromo de Ñu Guazú con la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting; la misma otorgará puntos para las distintas categorías habilitadas, así también, la Rotax Junior Max y Senior Max seguirán pujando por los cupos para el mundial en dicha disciplina.