• El nacional de Karting va por una más en el calendario y una menos para los cupos mundialistas

    13/06/2018

    La cita automovilística del fin de semana nos traslada al Kartódromo de Ñu Guazú con la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting; la misma otorgará puntos para las distintas categorías habilitadas, así también, la Rotax Junior Max y Senior Max seguirán pujando por los cupos para el mundial en dicha disciplina.

    Con el programa previsto a iniciarse desde las 9:00 horas con las sesiones de calentamiento, seis categorías estarán habilitadas para competir el sábado: Semilleros, Fórmula Mundial, Fórmula 4 Light, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, y Rotax Senior Max.

    Para la ocasión, se utilizará el circuito 5, que corre en sentido antihorario y cuenta con quince curvas, más las tres rectas.

    El Warm-up y las clasificaciones arrancarán desde las 9:00 horas y se extenderán hasta las 10:45 horas. Las primeras series verán la bandera verde desde las 11:05 y las segundas tandas, desde las 11:55; ambas, a razón de 7 vueltas. Las pre-finales de 12 vueltas, iniciarán a las 12:45 horas.

    A las 14:00 horas, iniciarán las últimas tandas, previéndose la premiación al caer la tarde, a las 15:45 horas. La entrada, como en cada fecha, es libre y gratuita.

  • Más noticias

    • La música y los autos, juntos de la mano de "Paquito"

      Paquito D'Rivera nos visitó en la sede social del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, donde fue recibido tanto por su presidente, Don Juan Carlos Salazar, como el presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán Galli.

    • Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. se adhiere a “Juntos”

      ¡Le damos la bienvenida a Díaz Gill - Medicina Laboratorial S.A. a la red de empresas “Juntos, podemos salvar millones de vidas”.

    • El Touring Club y OAMI firman un convenio pensando en la salud.

      El mejor convenio para cuidar al socio y su familia