• El nacional de Karting va por una más en el calendario y una menos para los cupos mundialistas

    13/06/2018

    La cita automovilística del fin de semana nos traslada al Kartódromo de Ñu Guazú con la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting; la misma otorgará puntos para las distintas categorías habilitadas, así también, la Rotax Junior Max y Senior Max seguirán pujando por los cupos para el mundial en dicha disciplina.

    Con el programa previsto a iniciarse desde las 9:00 horas con las sesiones de calentamiento, seis categorías estarán habilitadas para competir el sábado: Semilleros, Fórmula Mundial, Fórmula 4 Light, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, y Rotax Senior Max.

    Para la ocasión, se utilizará el circuito 5, que corre en sentido antihorario y cuenta con quince curvas, más las tres rectas.

    El Warm-up y las clasificaciones arrancarán desde las 9:00 horas y se extenderán hasta las 10:45 horas. Las primeras series verán la bandera verde desde las 11:05 y las segundas tandas, desde las 11:55; ambas, a razón de 7 vueltas. Las pre-finales de 12 vueltas, iniciarán a las 12:45 horas.

    A las 14:00 horas, iniciarán las últimas tandas, previéndose la premiación al caer la tarde, a las 15:45 horas. La entrada, como en cada fecha, es libre y gratuita.

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.