• El nacional de Karting va por una más en el calendario y una menos para los cupos mundialistas

    13/06/2018

    La cita automovilística del fin de semana nos traslada al Kartódromo de Ñu Guazú con la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting; la misma otorgará puntos para las distintas categorías habilitadas, así también, la Rotax Junior Max y Senior Max seguirán pujando por los cupos para el mundial en dicha disciplina.

    Con el programa previsto a iniciarse desde las 9:00 horas con las sesiones de calentamiento, seis categorías estarán habilitadas para competir el sábado: Semilleros, Fórmula Mundial, Fórmula 4 Light, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, y Rotax Senior Max.

    Para la ocasión, se utilizará el circuito 5, que corre en sentido antihorario y cuenta con quince curvas, más las tres rectas.

    El Warm-up y las clasificaciones arrancarán desde las 9:00 horas y se extenderán hasta las 10:45 horas. Las primeras series verán la bandera verde desde las 11:05 y las segundas tandas, desde las 11:55; ambas, a razón de 7 vueltas. Las pre-finales de 12 vueltas, iniciarán a las 12:45 horas.

    A las 14:00 horas, iniciarán las últimas tandas, previéndose la premiación al caer la tarde, a las 15:45 horas. La entrada, como en cada fecha, es libre y gratuita.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.