• Desafío Guaraní 2018: los nacionales, como dominantes en la primera etapa

    13/04/2018

    Desde tempranas horas en la madrugada, los competidores abandonaron el bivouac en el Comité Olímpico Paraguayo para dirigirse al punto de partida de la primera etapa en el Departamento de Misiones; tras más de seiscientos kilómetros cronometrados, Joss Candia, en motos, Luiz Facco en camionestas, Jorge Lafarja en quads y Reynaldo Varela en UTV, han sido los ganadores del día 1 de competencia en el Desafío Guaraní.

    Durante la jornada, se recorrieron las localidades de San Ignacio, San Juan Bautista, San Miguel, Villa Florida, Caapucú, Quiindy, San Roque González de Santa Cruz, y culminando en Carapegua, antes del largo enlace que los devolvería al Bivouac.

    Al final de las dos secciones de la etapa que neutralizó en las cercanías de San Juan Bautista, los mejores registros eran para Joss Candia, en Motos, Carlos Zarca, en Motos Senior, Luiz Facco y Humberto Ribeiro, ambos de Brasil, en Camionetas T1 Diesel y Jorge “Tico” Maune y Juan José Sánchez, en Camionetas T1 Nafta.

    Por otra parte, Jorge Lafarja, solitario en Quads, Martín Arréllaga y Mateo Arréllaga, en UTV’s Turbo, y finalmente, Mario Ceccoli y Julio Ojeda en UTV’s de aspiración Natural.

    La clasificación provisoria del Desafío Guaraní 2018 es la siguiente:

    Motos:

    Motos Senior:

    Camionetas T1 Nafta:

    Camionetas T1 DIesel

    Camionetas General:

    Turismos:

    UTV's aspirados:

    UTV's Turbo:

    UTV's General:

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.