• Desafío Guaraní 2018: los nacionales, como dominantes en la primera etapa

    13/04/2018

    Desde tempranas horas en la madrugada, los competidores abandonaron el bivouac en el Comité Olímpico Paraguayo para dirigirse al punto de partida de la primera etapa en el Departamento de Misiones; tras más de seiscientos kilómetros cronometrados, Joss Candia, en motos, Luiz Facco en camionestas, Jorge Lafarja en quads y Reynaldo Varela en UTV, han sido los ganadores del día 1 de competencia en el Desafío Guaraní.

    Durante la jornada, se recorrieron las localidades de San Ignacio, San Juan Bautista, San Miguel, Villa Florida, Caapucú, Quiindy, San Roque González de Santa Cruz, y culminando en Carapegua, antes del largo enlace que los devolvería al Bivouac.

    Al final de las dos secciones de la etapa que neutralizó en las cercanías de San Juan Bautista, los mejores registros eran para Joss Candia, en Motos, Carlos Zarca, en Motos Senior, Luiz Facco y Humberto Ribeiro, ambos de Brasil, en Camionetas T1 Diesel y Jorge “Tico” Maune y Juan José Sánchez, en Camionetas T1 Nafta.

    Por otra parte, Jorge Lafarja, solitario en Quads, Martín Arréllaga y Mateo Arréllaga, en UTV’s Turbo, y finalmente, Mario Ceccoli y Julio Ojeda en UTV’s de aspiración Natural.

    La clasificación provisoria del Desafío Guaraní 2018 es la siguiente:

    Motos:

    Motos Senior:

    Camionetas T1 Nafta:

    Camionetas T1 DIesel

    Camionetas General:

    Turismos:

    UTV's aspirados:

    UTV's Turbo:

    UTV's General:

  • Más noticias

    • La primera etapa del Desafío Guairá concluyó de forma satisfactoria

      Con más de 300 kilómetros entre enlaces y puntos de control cronometrados, la primera jornada del Desafío Guairá llegó a su fin al caer la siesta en la localidad de Ñumi, en donde los pilotos acabarían la travesía sabatina antes de volver al Bivouac en la Estancia CLS de Mbocayaty.

    • El Desafío Guairá ya se encuentra en marcha

      La segunda fecha puntuable por el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country arrancó a las primeras horas de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas en la Estancia CLS de Mbocayaty, donde se aloja el Bivouac de la competencia. El prólogo clasificatorio se largó con una hora de atraso por medidas de seguridad y arrojó sus resultados al caer la tarde.

    • Los tramos del Petrobras Rally de la República 2018

      Alto Paraná será este año el lugar para una nueva edición del “Rally de la Republica”, cuyo epicentro será nuevamente la Colonia Yguazú, donde se alojará el parque de asistencia, concretamente en la Plaza de la Amistad, igual que en la edición anterior. No obstante, es momento de conocer los caminos por donde pasará la competencia.