• ¡¡Los fines de semana, cargados de actividades para los niños!!

    13/02/2018

    Buscando crear conciencia a los más pequeños, en este fin de semana, el Touring y Automóvil Club Paraguayo llevo a cabo las siguientes actividades con una muy buena afluencia de participantes en las localidades donde se efectuaron las mismas.

    El viernes 2 de febrero, se llevó a cabo en Sueñolar, sede de Ypacaraí, un taller de Educación Vial Infantil. La jornada inició con una charla sobre señales de tránsito y concluyó con la puesta en práctica de lo aprendido. Los hijos de los colaboradores recorrieron el parque vial itinerante conduciendo kartings provistos por el Touring Club.

    Mientras que el domingo 11 de febrero, en la Costanera de Encarnación, se realizó una activación encabezada por Electrodiesel con el apoyo del Touring Club; los niños recibieron charlas sobre las señales de tránsito, pudieron disfrutar de la ruleta de la seguridad vial, como también jugar con las maquetas, la cual representa una simulación de manejo en las rutas con las diversas señales.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.