• ¡¡Los fines de semana, cargados de actividades para los niños!!

    13/02/2018

    Buscando crear conciencia a los más pequeños, en este fin de semana, el Touring y Automóvil Club Paraguayo llevo a cabo las siguientes actividades con una muy buena afluencia de participantes en las localidades donde se efectuaron las mismas.

    El viernes 2 de febrero, se llevó a cabo en Sueñolar, sede de Ypacaraí, un taller de Educación Vial Infantil. La jornada inició con una charla sobre señales de tránsito y concluyó con la puesta en práctica de lo aprendido. Los hijos de los colaboradores recorrieron el parque vial itinerante conduciendo kartings provistos por el Touring Club.

    Mientras que el domingo 11 de febrero, en la Costanera de Encarnación, se realizó una activación encabezada por Electrodiesel con el apoyo del Touring Club; los niños recibieron charlas sobre las señales de tránsito, pudieron disfrutar de la ruleta de la seguridad vial, como también jugar con las maquetas, la cual representa una simulación de manejo en las rutas con las diversas señales.

  • Más noticias

    • Petrobras Rally de Cordillera: Gustavo Saba llega al receso como sólido líder del campeonato

      La segunda etapa del Rally de Cordillera se trajo sorpresas que terminaron por favorecer al vigente campeón defensor y puntero del campeonato. Gustavo Saba y Fernando Mussano terminaron la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally como ganadores y se llegan a los preparativos del Transchaco Rally con la punta del campeonato y una posible afrenta al título en mira.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Diego Domínguez se queda con la primera mitad de competencia

      El Rally de Acosta Ñu de la Cordillera en su edición de 2018 inició de forma oficial su disputa con las primeras dos pasadas a los tramos establecidos para la primera etapa. 98 kilómetros de especiales marcaron el inicio de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y en el día sábado, la victoria de etapa quedó en manos de la dupla conformada por Diego Domínguez y Edgardo Galindo a bordo del Hyundai i20 R5.

    • Petrobras Rally de Cordillera 2018: Gustavo Saba y Fabrizio Zaldívar, los líderes en las pruebas

      El telón de la sexta prueba por el Campeonato Nacional de Rally 2018 se encuentra en lo alto tras la realización de las pruebas oficiales en la ciudad de Eusebio Ayala, epicentro de la competencia. Los mejores registros del Shakedown quedaron en manos de Gustavo Saba y Fernando Mussano por la tracción total, mientras que Fabrizio Zaldívar y Fabrizio Roca hicieron lo suyo por las dos ruedas motrices.