• ¡¡Los fines de semana, cargados de actividades para los niños!!

    13/02/2018

    Buscando crear conciencia a los más pequeños, en este fin de semana, el Touring y Automóvil Club Paraguayo llevo a cabo las siguientes actividades con una muy buena afluencia de participantes en las localidades donde se efectuaron las mismas.

    El viernes 2 de febrero, se llevó a cabo en Sueñolar, sede de Ypacaraí, un taller de Educación Vial Infantil. La jornada inició con una charla sobre señales de tránsito y concluyó con la puesta en práctica de lo aprendido. Los hijos de los colaboradores recorrieron el parque vial itinerante conduciendo kartings provistos por el Touring Club.

    Mientras que el domingo 11 de febrero, en la Costanera de Encarnación, se realizó una activación encabezada por Electrodiesel con el apoyo del Touring Club; los niños recibieron charlas sobre las señales de tránsito, pudieron disfrutar de la ruleta de la seguridad vial, como también jugar con las maquetas, la cual representa una simulación de manejo en las rutas con las diversas señales.

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.