• El Touring Club, presente en la Colonia de Vacaciones del Shopping San Lorenzo

    30/01/2018

    Apoyando la actividad orientada a niños que culminó el 26 de enero, el Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvo presente dando una charla de orientación sobre seguridad vial a los infantes presentes e igualmente, conocieron todo sobre la escuela de conducción.

    La charla se dio antes unos 80 niños y padres de familia, con quienes se compartió sobre las reglas de tránsito. El disertante fue el instructor Emanuel Lónez.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.