• ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

    13/01/2018

    El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

    La colonia se llevará a cabo en 10 plazas de la ciudad de Asunción del 15 al 31 del corriente mes, con voluntarios del Instituto Superior de Educación (ISE) Dr. Raúl Peña, beneficiarios del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), voluntarios formados a través del proyecto en conjunto con el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la UNICEF, entre otras instituciones que colaborarán como facilitadores.

    Cada espacio es coordinado por un Jefe de Centro Municipal (10 en total). Así mismo, se desarrolló un material de seguridad vial infantil con la cooperación técnica de expertos del Touring Club, la UNICEF y la Municipalidad de Asunción.

  • Más noticias

    • Así se encuentra el Petrobras Campeonato Nacional de Rally en medio de la pausa

      Con tres fechas disputadas de forma consecutiva en meses, Gustavo Saba y Fernando Mussano son los líderes del Campeonato Nacional de Rally. La clave se centró en cuadrar los puntos necesarios aún ganando sólo en la prueba de Santaní. La dupla que defiende el título a nivel nacional y sudamericano llega al ecuador de la temporada con 8 puntos de diferencia sobre sus perseguidores.

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.