• ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

    13/01/2018

    El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

    La colonia se llevará a cabo en 10 plazas de la ciudad de Asunción del 15 al 31 del corriente mes, con voluntarios del Instituto Superior de Educación (ISE) Dr. Raúl Peña, beneficiarios del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME), voluntarios formados a través del proyecto en conjunto con el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la UNICEF, entre otras instituciones que colaborarán como facilitadores.

    Cada espacio es coordinado por un Jefe de Centro Municipal (10 en total). Así mismo, se desarrolló un material de seguridad vial infantil con la cooperación técnica de expertos del Touring Club, la UNICEF y la Municipalidad de Asunción.

  • Más noticias

    • El mini Rally de Colonias Unidas, con más de una treintena de tripulaciones en competencia

      Quedando poco más de un día para la disputa del Mini Rally en Colonias Unidas, se confirmaron 34 máquinas en competencia, a la espera de los UTV’s y otras máquinas invitadas, pudiendo crecer la lista al medio centenar antes del cierre definitivo de inscripciones. Entre los participantes, se encuentran dos de la clase mayor del Campeonato Nacional de Rally.

    • El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

      Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.

    • Un mensaje de seguridad a los participantes de la Expedición Chaco 2018

      La “Expedición Chaco 2018”, organizada por el grupo denominado Chaco Korp'S Py 4x4 ya pisa el suelo de la región Occidental del país. Se trata de una caravana de vehículos todoterreno que recorrerán importantes puntos históricos de la zona y dónde desarrollarán varias actividades promoviendo la protección del medio ambiente, superando los 2.000 kilómetros de recorrido.