• El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

    12/01/2018

    Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.

    Este certamen contemplará una especial nocturna, a disputarse a razón de dos pasadas, desde las 20:00 horas en la Avenida Bomberos Voluntarios de la localidad de Obligado. Al día siguiente, las especiales tercera, cuarta y quinta, se correrán por los caminos rurales de la ciudad. Como punto culminante, el Autódromo Erich Lautenschlager será escenario de dos pasadas por la competencia.

    Orlando Penner es uno de los pilotos confirmados para la competencia, el mismo lo hará a bordo de su flamante Škoda Fabia R5, otrora, en manos de Gustavo Saba. Con otro ejemplar del citado Vehículo, Pedro Fadul también será uno de los competidores presentes en este certamen.

    Igualmente, pilotos del Centro Quiindyense de Volantes como participantes del Campeonato de Integración de Pista han dicho presente a la actividad que tendrá lugar en una semana. La lista de inscriptos se cerrará el viernes 19 de enero a las 17:30 horas.

    En los siguientes enlaces podrán encontrar la información complementaria:

     

    1. Programa oficial
    2. Reglamento Particular de Prueba
  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      En el auditorio Eduardo Feliciangeli, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.