• El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

    12/01/2018

    Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.

    Este certamen contemplará una especial nocturna, a disputarse a razón de dos pasadas, desde las 20:00 horas en la Avenida Bomberos Voluntarios de la localidad de Obligado. Al día siguiente, las especiales tercera, cuarta y quinta, se correrán por los caminos rurales de la ciudad. Como punto culminante, el Autódromo Erich Lautenschlager será escenario de dos pasadas por la competencia.

    Orlando Penner es uno de los pilotos confirmados para la competencia, el mismo lo hará a bordo de su flamante Škoda Fabia R5, otrora, en manos de Gustavo Saba. Con otro ejemplar del citado Vehículo, Pedro Fadul también será uno de los competidores presentes en este certamen.

    Igualmente, pilotos del Centro Quiindyense de Volantes como participantes del Campeonato de Integración de Pista han dicho presente a la actividad que tendrá lugar en una semana. La lista de inscriptos se cerrará el viernes 19 de enero a las 17:30 horas.

    En los siguientes enlaces podrán encontrar la información complementaria:

     

    1. Programa oficial
    2. Reglamento Particular de Prueba
  • Más noticias

    • Así se encuentra el Petrobras Campeonato Nacional de Rally en medio de la pausa

      Con tres fechas disputadas de forma consecutiva en meses, Gustavo Saba y Fernando Mussano son los líderes del Campeonato Nacional de Rally. La clave se centró en cuadrar los puntos necesarios aún ganando sólo en la prueba de Santaní. La dupla que defiende el título a nivel nacional y sudamericano llega al ecuador de la temporada con 8 puntos de diferencia sobre sus perseguidores.

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.