• El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

    12/01/2018

    Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.

    Este certamen contemplará una especial nocturna, a disputarse a razón de dos pasadas, desde las 20:00 horas en la Avenida Bomberos Voluntarios de la localidad de Obligado. Al día siguiente, las especiales tercera, cuarta y quinta, se correrán por los caminos rurales de la ciudad. Como punto culminante, el Autódromo Erich Lautenschlager será escenario de dos pasadas por la competencia.

    Orlando Penner es uno de los pilotos confirmados para la competencia, el mismo lo hará a bordo de su flamante Škoda Fabia R5, otrora, en manos de Gustavo Saba. Con otro ejemplar del citado Vehículo, Pedro Fadul también será uno de los competidores presentes en este certamen.

    Igualmente, pilotos del Centro Quiindyense de Volantes como participantes del Campeonato de Integración de Pista han dicho presente a la actividad que tendrá lugar en una semana. La lista de inscriptos se cerrará el viernes 19 de enero a las 17:30 horas.

    En los siguientes enlaces podrán encontrar la información complementaria:

     

    1. Programa oficial
    2. Reglamento Particular de Prueba
  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.