• Un mensaje de seguridad a los participantes de la Expedición Chaco 2018

    08/01/2018

    La “Expedición Chaco 2018”, organizada por el grupo denominado Chaco Korp'S Py 4x4 ya pisa el suelo de la región Occidental del país. Se trata de una caravana de vehículos todoterreno que recorrerán importantes puntos históricos de la zona y dónde desarrollarán varias actividades promoviendo la protección del medio ambiente, superando los 2.000 kilómetros de recorrido.

    El viernes 5 de enero, el grupo, partió, desde la casa matriz de Electro Diesel empresa adherida al programa “Juntos, podemos salvar millones de vidas”, dónde se realizó la entrega de kits de viajes y recibieron consejos para emprender un viaje seguro por parte de Tania Martínez, Coordinadora del Programas del Touring Club. Por otro lado los pilotos llevaron inscriptos en sus vehículos diversos mensajes de seguridad vial.

  • Más noticias

    • El mini Rally de Colonias Unidas, con más de una treintena de tripulaciones en competencia

      Quedando poco más de un día para la disputa del Mini Rally en Colonias Unidas, se confirmaron 34 máquinas en competencia, a la espera de los UTV’s y otras máquinas invitadas, pudiendo crecer la lista al medio centenar antes del cierre definitivo de inscripciones. Entre los participantes, se encuentran dos de la clase mayor del Campeonato Nacional de Rally.

    • ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

      El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

    • El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

      Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.