• Un nuevo reconocimiento y el agasajo a la prensa despiden el año 2017

    29/12/2017

    El salón de sesiones del Departamento Deportivo albergó en el último jueves del año dos actos importantes; por un lado, los campeones nacionales y sudamericanos de Regularidad recibieron distinciones por sus logros, mientras que la prensa especializada recibió un agasajo en virtud a su acompañamiento al automovilismo paraguayo durante el 2017.

    La primera parte la protagonizaron Esteban Gauto y Cecilia Riveros, quienes recibieron placas de reconocimiento por parte de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en virtud de sus logros deportivos dentro de la regularidad a lo largo de 2017, entre ellos, el bicampeonato CODASUR de esta disciplina, y sumando también, un nuevo cetro en el certamen nacional.

    Por otro lado, los periodistas enfocados al mundo motor, compartieron en confraternidad con miembros de la junta directiva de la institución rectora del deporte motor nacional, quienes extendieron su agradecimiento por el acompañamiento a las disciplinas automovilísticas en la temporada conclusa y auguraron por el mismo empeño para el 2018.

  • Más noticias

    • Así se encuentra el Petrobras Campeonato Nacional de Rally en medio de la pausa

      Con tres fechas disputadas de forma consecutiva en meses, Gustavo Saba y Fernando Mussano son los líderes del Campeonato Nacional de Rally. La clave se centró en cuadrar los puntos necesarios aún ganando sólo en la prueba de Santaní. La dupla que defiende el título a nivel nacional y sudamericano llega al ecuador de la temporada con 8 puntos de diferencia sobre sus perseguidores.

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.