• Un nuevo reconocimiento y el agasajo a la prensa despiden el año 2017

    29/12/2017

    El salón de sesiones del Departamento Deportivo albergó en el último jueves del año dos actos importantes; por un lado, los campeones nacionales y sudamericanos de Regularidad recibieron distinciones por sus logros, mientras que la prensa especializada recibió un agasajo en virtud a su acompañamiento al automovilismo paraguayo durante el 2017.

    La primera parte la protagonizaron Esteban Gauto y Cecilia Riveros, quienes recibieron placas de reconocimiento por parte de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en virtud de sus logros deportivos dentro de la regularidad a lo largo de 2017, entre ellos, el bicampeonato CODASUR de esta disciplina, y sumando también, un nuevo cetro en el certamen nacional.

    Por otro lado, los periodistas enfocados al mundo motor, compartieron en confraternidad con miembros de la junta directiva de la institución rectora del deporte motor nacional, quienes extendieron su agradecimiento por el acompañamiento a las disciplinas automovilísticas en la temporada conclusa y auguraron por el mismo empeño para el 2018.

  • Más noticias

    • Grupo 360 se adhiere al programa "Juntos"

      Arrancamos el año estrechando lazos con el Grupo 360, una agencia de comunicación, publicidad y marketing digital, cuyo objetivo común con el Club es crear conciencia acerca de la importancia de respetar las normas de tránsito y de esta forma reducir las cifras de siniestros viales en el país.

    • Joshua Duerksen logra su primera victoria en Fórmula 4

      El programa competitivo para 2019 del joven piloto de quince años tuvo un arranque con brillantes resultados. Joshua Duerksen da el primer golpe sobre la mesa en su largo camino hacia la categoría reina del automovilismo con su participación en el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos.

    • Joshua Duerksen inicia su ciclo en la Fórmula 4 en el Medio Oriente

      El joven piloto que anunciara a través de una conferencia de prensa en el Touring y Automóvil Club Paraguayo su programa deportivo para este año, ya inició su camino en la Fórmula 4 con pruebas en el Autódromo de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, de cara a cuatro carreras a disputarse entre el 10 y el 11 de enero.