• Un nuevo reconocimiento y el agasajo a la prensa despiden el año 2017

    29/12/2017

    El salón de sesiones del Departamento Deportivo albergó en el último jueves del año dos actos importantes; por un lado, los campeones nacionales y sudamericanos de Regularidad recibieron distinciones por sus logros, mientras que la prensa especializada recibió un agasajo en virtud a su acompañamiento al automovilismo paraguayo durante el 2017.

    La primera parte la protagonizaron Esteban Gauto y Cecilia Riveros, quienes recibieron placas de reconocimiento por parte de la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en virtud de sus logros deportivos dentro de la regularidad a lo largo de 2017, entre ellos, el bicampeonato CODASUR de esta disciplina, y sumando también, un nuevo cetro en el certamen nacional.

    Por otro lado, los periodistas enfocados al mundo motor, compartieron en confraternidad con miembros de la junta directiva de la institución rectora del deporte motor nacional, quienes extendieron su agradecimiento por el acompañamiento a las disciplinas automovilísticas en la temporada conclusa y auguraron por el mismo empeño para el 2018.

  • Más noticias

    • La primera etapa del Desafío Guairá concluyó de forma satisfactoria

      Con más de 300 kilómetros entre enlaces y puntos de control cronometrados, la primera jornada del Desafío Guairá llegó a su fin al caer la siesta en la localidad de Ñumi, en donde los pilotos acabarían la travesía sabatina antes de volver al Bivouac en la Estancia CLS de Mbocayaty.

    • El Desafío Guairá ya se encuentra en marcha

      La segunda fecha puntuable por el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country arrancó a las primeras horas de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas en la Estancia CLS de Mbocayaty, donde se aloja el Bivouac de la competencia. El prólogo clasificatorio se largó con una hora de atraso por medidas de seguridad y arrojó sus resultados al caer la tarde.

    • Los tramos del Petrobras Rally de la República 2018

      Alto Paraná será este año el lugar para una nueva edición del “Rally de la Republica”, cuyo epicentro será nuevamente la Colonia Yguazú, donde se alojará el parque de asistencia, concretamente en la Plaza de la Amistad, igual que en la edición anterior. No obstante, es momento de conocer los caminos por donde pasará la competencia.