• El merecido reconocimiento a los campeones paraguayos del Rally FIA-CODASUR 2017

    27/12/2017

    En el salón de sesiones del Departamento Deportivo, la junta directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, representada por el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Club, el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del club, el Sr. Edgar Molas Costa, presidente de la Comisión Deportiva, y el Abog. Nery Silva Monges, miembro de la junta directiva, entregó reconocimientos a los binomios paraguayos que se hicieron con el cetro de campeones en la temporada 2017 del Rally Sudamericano.

    Los galardonados en la ocasión fueron:

    1. Miguel Zaldívar (piloto) y Víctor “Figu” Aguilera (copiloto) como campeones de la RC3 y la Tracción Simple.
    2. Wilfred Klassen (piloto) y Gustavo García (copiloto) como campeones de la RC4.
    3. Jorge “Tico” Maune (Copiloto) y Stefan Taboada (copiloto) como campeones de la RC5.

    Por cuestiones de compromisos, Gustavo Saba (piloto) y el argentino Fernando Mussano (copiloto), los campeones absolutos de la temporada 2017 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, no han estado presentes en el acto.

    La ceremonia fue transmitida en directo y puede ser vista bajo estas líneas.

  • Más noticias

    • Así se encuentra el Petrobras Campeonato Nacional de Rally en medio de la pausa

      Con tres fechas disputadas de forma consecutiva en meses, Gustavo Saba y Fernando Mussano son los líderes del Campeonato Nacional de Rally. La clave se centró en cuadrar los puntos necesarios aún ganando sólo en la prueba de Santaní. La dupla que defiende el título a nivel nacional y sudamericano llega al ecuador de la temporada con 8 puntos de diferencia sobre sus perseguidores.

    • La trigésima edición del Gran Premio del Paraguay fue presentada de forma oficial

      El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay fue escenario del lanzamiento de una nueva edición de su tradicional carrera por la región oriental del país. El “museo rodante” se medirá con competidores del extranjero del 6 al 10 de junio en la cuarta fecha del Nacional de Regularidad y segunda del Sudamericano de Turismo Histórico y estos son los detalles por conocer.

    • La regularidad en pista vio la bandera de salida en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

      El domingo 15 de abril, en paralelo a la tercera etapa del Desafío Guaraní, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad en Pista y Slalom, parte de las actividades deportivas del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay. El Autódromo Víctor Rubén Dumot fue el escenario para esta competencia que tuvo una importante afluencia de participantes.