• El merecido reconocimiento a los campeones paraguayos del Rally FIA-CODASUR 2017

    27/12/2017

    En el salón de sesiones del Departamento Deportivo, la junta directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, representada por el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Club, el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del club, el Sr. Edgar Molas Costa, presidente de la Comisión Deportiva, y el Abog. Nery Silva Monges, miembro de la junta directiva, entregó reconocimientos a los binomios paraguayos que se hicieron con el cetro de campeones en la temporada 2017 del Rally Sudamericano.

    Los galardonados en la ocasión fueron:

    1. Miguel Zaldívar (piloto) y Víctor “Figu” Aguilera (copiloto) como campeones de la RC3 y la Tracción Simple.
    2. Wilfred Klassen (piloto) y Gustavo García (copiloto) como campeones de la RC4.
    3. Jorge “Tico” Maune (Copiloto) y Stefan Taboada (copiloto) como campeones de la RC5.

    Por cuestiones de compromisos, Gustavo Saba (piloto) y el argentino Fernando Mussano (copiloto), los campeones absolutos de la temporada 2017 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, no han estado presentes en el acto.

    La ceremonia fue transmitida en directo y puede ser vista bajo estas líneas.

  • Más noticias

    • El mini Rally de Colonias Unidas, con más de una treintena de tripulaciones en competencia

      Quedando poco más de un día para la disputa del Mini Rally en Colonias Unidas, se confirmaron 34 máquinas en competencia, a la espera de los UTV’s y otras máquinas invitadas, pudiendo crecer la lista al medio centenar antes del cierre definitivo de inscripciones. Entre los participantes, se encuentran dos de la clase mayor del Campeonato Nacional de Rally.

    • ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

      El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

    • El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

      Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.