• El merecido reconocimiento a los campeones paraguayos del Rally FIA-CODASUR 2017

    27/12/2017

    En el salón de sesiones del Departamento Deportivo, la junta directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, representada por el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Club, el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del club, el Sr. Edgar Molas Costa, presidente de la Comisión Deportiva, y el Abog. Nery Silva Monges, miembro de la junta directiva, entregó reconocimientos a los binomios paraguayos que se hicieron con el cetro de campeones en la temporada 2017 del Rally Sudamericano.

    Los galardonados en la ocasión fueron:

    1. Miguel Zaldívar (piloto) y Víctor “Figu” Aguilera (copiloto) como campeones de la RC3 y la Tracción Simple.
    2. Wilfred Klassen (piloto) y Gustavo García (copiloto) como campeones de la RC4.
    3. Jorge “Tico” Maune (Copiloto) y Stefan Taboada (copiloto) como campeones de la RC5.

    Por cuestiones de compromisos, Gustavo Saba (piloto) y el argentino Fernando Mussano (copiloto), los campeones absolutos de la temporada 2017 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, no han estado presentes en el acto.

    La ceremonia fue transmitida en directo y puede ser vista bajo estas líneas.

  • Más noticias

    • La primera etapa del Desafío Guairá concluyó de forma satisfactoria

      Con más de 300 kilómetros entre enlaces y puntos de control cronometrados, la primera jornada del Desafío Guairá llegó a su fin al caer la siesta en la localidad de Ñumi, en donde los pilotos acabarían la travesía sabatina antes de volver al Bivouac en la Estancia CLS de Mbocayaty.

    • El Desafío Guairá ya se encuentra en marcha

      La segunda fecha puntuable por el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country arrancó a las primeras horas de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas en la Estancia CLS de Mbocayaty, donde se aloja el Bivouac de la competencia. El prólogo clasificatorio se largó con una hora de atraso por medidas de seguridad y arrojó sus resultados al caer la tarde.

    • Los tramos del Petrobras Rally de la República 2018

      Alto Paraná será este año el lugar para una nueva edición del “Rally de la Republica”, cuyo epicentro será nuevamente la Colonia Yguazú, donde se alojará el parque de asistencia, concretamente en la Plaza de la Amistad, igual que en la edición anterior. No obstante, es momento de conocer los caminos por donde pasará la competencia.