• El merecido reconocimiento a los campeones paraguayos del Rally FIA-CODASUR 2017

    27/12/2017

    En el salón de sesiones del Departamento Deportivo, la junta directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, representada por el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Club, el Dr. Ramón Codas Friedmann, vicepresidente del club, el Sr. Edgar Molas Costa, presidente de la Comisión Deportiva, y el Abog. Nery Silva Monges, miembro de la junta directiva, entregó reconocimientos a los binomios paraguayos que se hicieron con el cetro de campeones en la temporada 2017 del Rally Sudamericano.

    Los galardonados en la ocasión fueron:

    1. Miguel Zaldívar (piloto) y Víctor “Figu” Aguilera (copiloto) como campeones de la RC3 y la Tracción Simple.
    2. Wilfred Klassen (piloto) y Gustavo García (copiloto) como campeones de la RC4.
    3. Jorge “Tico” Maune (Copiloto) y Stefan Taboada (copiloto) como campeones de la RC5.

    Por cuestiones de compromisos, Gustavo Saba (piloto) y el argentino Fernando Mussano (copiloto), los campeones absolutos de la temporada 2017 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR, no han estado presentes en el acto.

    La ceremonia fue transmitida en directo y puede ser vista bajo estas líneas.

  • Más noticias

    • Impulsando la electromovilidad

      En el auditorio Eduardo Feliciangeli, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), representantes de diversas entidades públicas y privadas, se reunieron para hablar de la implementación de un plan de estrategia nacional de movilidad eléctrica.

    • Título para Andrea Lafarja y victoria para Luiz Facco en el Desafío Ñeembucú

      La tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country que tuvo lugar en el Departamento de Ñeembucú coronó como ganador de la general a Luiz Facco y Humberto Ribeiro, mientras que Andrea Lafarja y Oscar Posse lograron el título de forma anticipada en la T1 Diesel, sumando así, la segunda corona en el año a la conseguida en el Sudamericano de la presente disciplina.

    • De mojado a seco, así se vivió la emocionante séptima fecha del Nacional de Karting

      Con un clima inestable, que en principio contempló la disputa de las sesiones de Warm Up y las Clasificaciones bajo agua, para luego pasar a las carreras en asfalto plenamente seco, la séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax, contempló carreras apasionantes, extendiendo el margen definitorio para las próximas dos fechas.