• ¡Cerramos el año reconociendo el desempeño de nuestros colaboradores!

    22/12/2017

    A días de celebrar las fiestas, el Presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo realizaron un reconocimiento especial a aquellos colaboradores que se destacaron dentro de sus labores, y cumplieron a cabalidad con la asistencia perfecta.

    Seguir asistiendo a nuestros asociados de la mejor manera, es parte de nuestra filosofía, por ello, los miembros de la Junta Directiva, hicieron la entrga de reconocimientos especiales a quienes que forman parte de nuestro plantel de trabajadores que a diario dan lo mejor de sí para que el Touring y Automóvil Club Paraguayo siga creciendo en el rubro automotor.

    ¡Muchas felicidades al excelente plantel de colaboradores!

  • Más noticias

    • El mini Rally de Colonias Unidas, con más de una treintena de tripulaciones en competencia

      Quedando poco más de un día para la disputa del Mini Rally en Colonias Unidas, se confirmaron 34 máquinas en competencia, a la espera de los UTV’s y otras máquinas invitadas, pudiendo crecer la lista al medio centenar antes del cierre definitivo de inscripciones. Entre los participantes, se encuentran dos de la clase mayor del Campeonato Nacional de Rally.

    • ASU Recreate, con el apoyo del Touring Club

      El jueves 11 de enero, se realizó el lanzamiento de #AsuRecreate 2018, la colonia de vacaciones de la Municipalidad de Asunción, cuyo contenido didáctico enfatizará la enseñanza de buenos hábitos para la seguridad vial en la infancia y adolescencia, además de aprovechar el espacio de recreación para impulsar iniciativas de cultura, deporte y medio ambiente.

    • El Mini Rally en Colonias Unidas recibirá a la RC2 del Nacional en su fecha de arranque

      Como parte de un calendario conformado por cuatro fechas, el Centro de Volantes de Colonias Unidas arrancará la temporada 2018 de su Campeonato de Mini Rally con la Copa Obligado; la misma se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de enero, y contará con presencia de pilotos del Campeonato Nacional de Rally, entre ellos, Orlando Penner, quien regresa a las competiciones a bordo de un vehículo de la clase mayor.