• ¡Cerramos el año reconociendo el desempeño de nuestros colaboradores!

    22/12/2017

    A días de celebrar las fiestas, el Presidente, Dr. Hugo Mersán en compañía de los miembros de la Junta Directiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo realizaron un reconocimiento especial a aquellos colaboradores que se destacaron dentro de sus labores, y cumplieron a cabalidad con la asistencia perfecta.

    Seguir asistiendo a nuestros asociados de la mejor manera, es parte de nuestra filosofía, por ello, los miembros de la Junta Directiva, hicieron la entrga de reconocimientos especiales a quienes que forman parte de nuestro plantel de trabajadores que a diario dan lo mejor de sí para que el Touring y Automóvil Club Paraguayo siga creciendo en el rubro automotor.

    ¡Muchas felicidades al excelente plantel de colaboradores!

  • Más noticias

    • La primera etapa del Desafío Guairá concluyó de forma satisfactoria

      Con más de 300 kilómetros entre enlaces y puntos de control cronometrados, la primera jornada del Desafío Guairá llegó a su fin al caer la siesta en la localidad de Ñumi, en donde los pilotos acabarían la travesía sabatina antes de volver al Bivouac en la Estancia CLS de Mbocayaty.

    • El Desafío Guairá ya se encuentra en marcha

      La segunda fecha puntuable por el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country arrancó a las primeras horas de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas en la Estancia CLS de Mbocayaty, donde se aloja el Bivouac de la competencia. El prólogo clasificatorio se largó con una hora de atraso por medidas de seguridad y arrojó sus resultados al caer la tarde.

    • Los tramos del Petrobras Rally de la República 2018

      Alto Paraná será este año el lugar para una nueva edición del “Rally de la Republica”, cuyo epicentro será nuevamente la Colonia Yguazú, donde se alojará el parque de asistencia, concretamente en la Plaza de la Amistad, igual que en la edición anterior. No obstante, es momento de conocer los caminos por donde pasará la competencia.