• Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

    07/12/2017

    Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    Los móviles se encontrarán en los siguientes puntos estratégicos:

    1. Una grúa y una motocicleta de auxilio rápido en el Puesto de la Patrulla Caminera (Desvío a San Bernardino).
    2. Una camioneta de venta de baterías y una motocicleta de auxilio rápido en Kurusu Peregrino.
    3. Una grúa en la Comisaría de Caacupé, en el kilómetro 51.

    Ambos puestos, sobre la Ruta Nacional N°2 Mariscal Estigarribia.

    Los servicios de auxilio serán coordinados y acompañados por personal de la Patrulla Caminera (los caminos estarán cerrados para vehículos particulares). En caso que los socios necesiten que el servicio continúe hasta otro punto, se enviará otro vehículo desde la central para realizar el trasbordo.

    Para más información, contactar al 021 217-0300

  • Más noticias

    • Analizando la realidad de América Latina

      Teniendo en cuenta que la seguridad vial es una problemática muy importante en América Latina y que se requieren acciones sustanciales para reducir el número de víctimas, FIA - IV Región y el Touring y Automóvil Club del Perú, desarrollaron en forma conjunta el seminario "Analizando la realidad de América Latina", orientado al trabajo conjunto de los especialistas de los Touring y Automóvil Clubes, expertos FIA y representantes de varias organizaciones.

    • La octava fecha del Nacional de Karting tiene agenda lista para este sábado

      Quedando tan sólo dos fechas puntuables, más la tradicional maratón, el Campeonato Nacional de Karting – Copa Petromax celebrará el sábado 16 de noviembre su penúltima fecha. El Kartódromo de Ñu Guazú será escenario del primero de dos “tiros decisivos” para la temporada 2018. La misma se disputa con antelación al Mundial Rotax que se celebrará en Brasil días después.

    • Así quedaron los resultados de la regularidad en pista en su cuarta fecha

      Con 12 participantes en el slalom y 17 en la regularidad en pista, se disputó la cuarta y última fecha del campeonato de la presente modalidad. La premiación a los ganadores se efectuará el martes 13 de noviembre en la sede del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay.