• Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

    07/12/2017

    Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    Los móviles se encontrarán en los siguientes puntos estratégicos:

    1. Una grúa y una motocicleta de auxilio rápido en el Puesto de la Patrulla Caminera (Desvío a San Bernardino).
    2. Una camioneta de venta de baterías y una motocicleta de auxilio rápido en Kurusu Peregrino.
    3. Una grúa en la Comisaría de Caacupé, en el kilómetro 51.

    Ambos puestos, sobre la Ruta Nacional N°2 Mariscal Estigarribia.

    Los servicios de auxilio serán coordinados y acompañados por personal de la Patrulla Caminera (los caminos estarán cerrados para vehículos particulares). En caso que los socios necesiten que el servicio continúe hasta otro punto, se enviará otro vehículo desde la central para realizar el trasbordo.

    Para más información, contactar al 021 217-0300

  • Más noticias

    • Un periodo más en el Consejo Mundial de la FIA, y un nuevo trofeo sudamericano a Paraguay

      Como punto culminante de la Asamblea Anual de la Federación Internacional del Automóvil, celebrada en Chateau de Versailles, Francia, el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, volverá a formar parte del Consejo Mundial del Automovilismo, el órgano encargado de las decisiones en el deporte automotor a nivel mundial, mientras que Gustavo Saba recibió su trofeo por quinta ocasión como Campeón Sudamericano de Rally.

    • ¿Qué cambiará para el Campeonato Mundial de Rally en 2018?

      La FIA, en plena Asamblea Anual, ha tomado las determinaciones para los campeonatos mundiales de cara a la temporada entrante; entre ellos, uno de los certámenes por excelencia del automovilismo como lo es el Campeonato Mundial de Rally, que en 2017 coronó a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia con la máxima corona por quinta vez consecutiva, y devolvió el cetro de campeón a Ford, bajo la tutela del equipo de Malcolm Wilson, después de 36 años.

    • El telón abajo para el automovilismo paraguayo con la última fecha del nacional de Karting

      La temporada de competencias para el 2017 ha cruzado la bandera a cuadros, y lo ha hecho con la disputa de la novena fecha dentro del calendario del Karting Club Paraguayo. Del abrasivo calor a la lluvia torrencial, el Kartódromo de Ñu Guazú contempló carreras bastante competitivas, marcadas por la alta presencia de agua en la pista al inicio de las tandas, en donde también se definió al campeón faltante tras las consagraciones anticipadas.