• Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

    07/12/2017

    Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    Los móviles se encontrarán en los siguientes puntos estratégicos:

    1. Una grúa y una motocicleta de auxilio rápido en el Puesto de la Patrulla Caminera (Desvío a San Bernardino).
    2. Una camioneta de venta de baterías y una motocicleta de auxilio rápido en Kurusu Peregrino.
    3. Una grúa en la Comisaría de Caacupé, en el kilómetro 51.

    Ambos puestos, sobre la Ruta Nacional N°2 Mariscal Estigarribia.

    Los servicios de auxilio serán coordinados y acompañados por personal de la Patrulla Caminera (los caminos estarán cerrados para vehículos particulares). En caso que los socios necesiten que el servicio continúe hasta otro punto, se enviará otro vehículo desde la central para realizar el trasbordo.

    Para más información, contactar al 021 217-0300

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.