• Petrobras Rally de Carapegua: Gustavo Saba no vacila en la primera etapa

    11/11/2017

    Aun siendo campeón nacional, Gustavo Saba, junto a Fernando Mussano y su Škoda Fabia R5, culminó la primera etapa del último rally del año al frente de la clasificación en una jornada caracterizada por su dominio en las cinco especiales disputadas; la sexta fue levantada por razones de seguridad, completándose así 84,86 kilómetros de los 103,22 planificados.

    Saba y Mussano llevan en el acumulativo 46 minutos 22,17 segundos a las pruebas especiales, en la clasificación los secundan Alejandro Galanti y Leonardo Suaya con su Toyota Etios R5 a 28,16 segundos de la punta, totalizando un tiempo de 46 minutos y 50,33 segundos. Miguel “Miki” Zaldívar y Edgardo Galindo completan los tres primeros lugares a 57,44 segundos de la punta con 47 minutos y 19,61 segundos a bordo de su Škoda Fabia R5.

    En la tracción simple, el Citroën DS3 R3 Max se consolida ocupando los dos primeros lugares tanto en la categoría como la clase RC3; por un lado, Juan Martín Masi y Augusto Masi, son los cabezas de la F2 con un tiempo de 55 minutos y 1,36 segundos; los persiguen de forma inmediata Miguel Zaldívar (hijo) y Víctor “Figu” Aguilera con 55 minutos y 9,16 segundos. Simón Ortiz y Ricardo Fretes, con un Ford Fiesta R2 de la RC4, completaron las especiales en 58 minutos 21,05 segundos.

    La jornada concluirá mañana con las especiales: San Juan’i – Alegría, de 10,58 kilómetros, Ybyraro – Cerrito, de 13,19 kilómetros y San Roque González – Sol de Mayo de 14,05 kilómetros, siendo este tramo el que tendrá régimen de Power Stage, otorgando los últimos tres puntos de bonus a quien marque el scratch en el año.

  • Más noticias

    • Las entradas a la clasificación del #TCR45 están en venta en el CPV

      Hasta mañana viernes 21, el CPV abre sus puertas para la venta de las entradas a la clasificación

    • 158 socios pasan a la categoría vitalicios

      En un ambiente cargado de alegría y emoción, el Presidente y miembros de la Junta Directiva del Club, agasajaron a 158 socios que pasaron a la categoría vitalicios.

    • XLV Petrobras Transchaco Rally: 78, el número final de la edición 45

      Tras dos largas semanas de inscripciones abiertas desde el lanzamiento de la competencia, el listado de inscriptos cerró con 78 binomios que tomarán parte de la clasificación, recordando que no serán partícipes en su totalidad de la carrera, habiéndose decantado algunas tripulaciones sólo por la clasificación en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.