• Petrobras Rally de Carapegua: Gustavo Saba no vacila en la primera etapa

    11/11/2017

    Aun siendo campeón nacional, Gustavo Saba, junto a Fernando Mussano y su Škoda Fabia R5, culminó la primera etapa del último rally del año al frente de la clasificación en una jornada caracterizada por su dominio en las cinco especiales disputadas; la sexta fue levantada por razones de seguridad, completándose así 84,86 kilómetros de los 103,22 planificados.

    Saba y Mussano llevan en el acumulativo 46 minutos 22,17 segundos a las pruebas especiales, en la clasificación los secundan Alejandro Galanti y Leonardo Suaya con su Toyota Etios R5 a 28,16 segundos de la punta, totalizando un tiempo de 46 minutos y 50,33 segundos. Miguel “Miki” Zaldívar y Edgardo Galindo completan los tres primeros lugares a 57,44 segundos de la punta con 47 minutos y 19,61 segundos a bordo de su Škoda Fabia R5.

    En la tracción simple, el Citroën DS3 R3 Max se consolida ocupando los dos primeros lugares tanto en la categoría como la clase RC3; por un lado, Juan Martín Masi y Augusto Masi, son los cabezas de la F2 con un tiempo de 55 minutos y 1,36 segundos; los persiguen de forma inmediata Miguel Zaldívar (hijo) y Víctor “Figu” Aguilera con 55 minutos y 9,16 segundos. Simón Ortiz y Ricardo Fretes, con un Ford Fiesta R2 de la RC4, completaron las especiales en 58 minutos 21,05 segundos.

    La jornada concluirá mañana con las especiales: San Juan’i – Alegría, de 10,58 kilómetros, Ybyraro – Cerrito, de 13,19 kilómetros y San Roque González – Sol de Mayo de 14,05 kilómetros, siendo este tramo el que tendrá régimen de Power Stage, otorgando los últimos tres puntos de bonus a quien marque el scratch en el año.

  • Más noticias

    • Capacitación para los mecánicos del Touring Club

      En la fecha, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los operarios del Taller del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en Itá Enramada, Lambaré. La misma fue llevada a cabo por profesionales de Shell Paraguay en pos de ampliar conocimientos.

    • Exitoso cierre del proyecto “Joven Responsable al Volante” en su edición 2017

      Con la presencia de las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, la Cámara de Distribuidores de Automóviles y Maquinarias (CADAM), la firma Petrobras Paraguay y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial finalizó la edición 2017 del proyecto "Joven Responsable al Volante".

    • ¡Noviembre ya tiene a los ganadores de vales de combustible!

      El séptimo sorteo realizado cuyo premio consiste en un vale de 100 litros de combustible, ya tiene a sus ganadores.