• La última fecha del Time Attack Paraguay se viene con todo

    12/10/2017

    El campeonato de pruebas contrarreloj que inició el 9 de abril y tuvo una segunda fecha el 27 de agosto cerrará su calendario con una nueva jornada a disputarse el domingo 22 de octubre. En la ocasión, se rendirá un homenaje al recordado piloto Francisco “Pancho” Gorostiaga y se desarrollará en el Autódromo Víctor Rubén Dumot.

    Dicha competencia, tendrá el aliciente de repartir puntos dobles, quedando el esquema de la siguiente manera: 200 puntos para el primer lugar, 160 para el segundo, 120 para el tercer0, 60 para el cuarto, 40 para el quinto y 20 para el sexto.

    Al final de la segunda fecha, esta es la tabla de posiciones del campeonato según las diferentes categorías de la competencia:

    Tracción Simple A

    Puesto

    Piloto

    Vehículo

    Puntos

    1

    Kevin Aguilera

    Honda Integra Type R (DC5)

    180

    2

    Airton Gaboardi

    Toyota Célica

    120

    3

    Ramón Franco

    Toyota Vitz

    110

    4

    Mauricio Barreto

    Subaru BRZ

    100

     

     

    Tracción Simple B

    Puesto

    Piloto

    Vehículo

    Puntos

    1

    Christian Sist

    BMW Z3

    200

    2

    Eduardo Del Puerto

    Toyota Célica

    160

    3

    Ariel Agüero

    Nissan 350Z (Z33)

    120

     

     

    Tracción Total AWD

    Puesto

    Piloto

    Vehículo

    Puntos

    1

    Ibrahim Khalil

    Subaru Impreza GC8

    100

     

    Alejandro González

    Nissan Skyline GT-R (R33)

    100

     

    Antonella Sáez

    Mitsubishi Lancer Evolution X

    100

    2

    Dayan Rodríguez

    Nissan Skyline GT-R (R32)

    90

    3

    Marcial Acosta

    Mitsubishi Lancer Evolution IX

    80

    4

    Arturo López

    Mitsubishi Lancer Evolution

    60

     

    Jesús Iglesias

    Subaru Forester

    60

    5

    Christian Larreinegabe

    Mitsubishi Lancer Evolution IX

    30

     

     

    Súper Sports

    Puesto

    Piloto

    Vehículo

    Puntos

    1

    Will Sam

    Audi RS5

    110

    2

    Javier Abbate

    Porsche 911 GT3 (991)

    100

     

    Isaac Yang

    Porsche 911 Turbo (991)

    100

    3

    Wilson Kim

    Porsche 911 GT3 RS (991)

    80

    4

    Pedro Lee

    Porsche 911 Carrera S Mk1 (991)

    60

     

    Oscar Fernández

    Nissan GT-R (R35)

    60

     

     

    Fuerza Libre

    Puesto

    Piloto

    Vehículo

    Puntos

    1

    Miguel Larreinegabe

    Mitsubishi Lancer Evolution VIII

    160

    2

    Allan Aquino

    Mitsubishi Lancer Evolution X

    100

    3

    Pedro Fadul

    Volkswagen Gol Maxi Rally

    80

     

    Nestor Acosta

    Subaru Impreza WRX STI

    80

    4

    Horacio Arcondo

    Subaru Impreza WRX

    60

     

    Para acceder al formulario de inscripción, darle clic al siguiente enlace: http://bit.ly/frm7a

  • Más noticias

    • Un periodo más en el Consejo Mundial de la FIA, y un nuevo trofeo sudamericano a Paraguay

      Como punto culminante de la Asamblea Anual de la Federación Internacional del Automóvil, celebrada en Chateau de Versailles, Francia, el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, volverá a formar parte del Consejo Mundial del Automovilismo, el órgano encargado de las decisiones en el deporte automotor a nivel mundial, mientras que Gustavo Saba recibió su trofeo por quinta ocasión como Campeón Sudamericano de Rally.

    • Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

      Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    • ¿Qué cambiará para el Campeonato Mundial de Rally en 2018?

      La FIA, en plena Asamblea Anual, ha tomado las determinaciones para los campeonatos mundiales de cara a la temporada entrante; entre ellos, uno de los certámenes por excelencia del automovilismo como lo es el Campeonato Mundial de Rally, que en 2017 coronó a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia con la máxima corona por quinta vez consecutiva, y devolvió el cetro de campeón a Ford, bajo la tutela del equipo de Malcolm Wilson, después de 36 años.