• Regularidad en Pista: una nueva cita en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    12/10/2017

    El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay invita a una nueva jornada de regularidad en pista como parte de su calendario por el Campeonato Nacional de Sports y Clásicos. La misma se desarrollará en el tradicional recinto deportivo el domingo 15 de octubre desde las 10:00 horas.

    Los portones del Autódromo se abrirán desde las 8:30 horas, las inscripciones se realizarán desde las 9:00 horas. A las 9:40 horas se reunirán los pilotos participantes y las competencias iniciarán a las 10:00 horas con la regularidad en pista y las 11:10 horas con el Slalom.

    Los costos de inscripciones por eventos:

    1. Socios al día: Gs 60.000, un evento / Gs 100.000, ambos
    2. No socios: Gs 80.000, un evento / Gs 150.000, ambos

    Para el ingreso a pista será obligatorio el uso de casco

  • Más noticias

    • Un periodo más en el Consejo Mundial de la FIA, y un nuevo trofeo sudamericano a Paraguay

      Como punto culminante de la Asamblea Anual de la Federación Internacional del Automóvil, celebrada en Chateau de Versailles, Francia, el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, volverá a formar parte del Consejo Mundial del Automovilismo, el órgano encargado de las decisiones en el deporte automotor a nivel mundial, mientras que Gustavo Saba recibió su trofeo por quinta ocasión como Campeón Sudamericano de Rally.

    • Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

      Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    • ¿Qué cambiará para el Campeonato Mundial de Rally en 2018?

      La FIA, en plena Asamblea Anual, ha tomado las determinaciones para los campeonatos mundiales de cara a la temporada entrante; entre ellos, uno de los certámenes por excelencia del automovilismo como lo es el Campeonato Mundial de Rally, que en 2017 coronó a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia con la máxima corona por quinta vez consecutiva, y devolvió el cetro de campeón a Ford, bajo la tutela del equipo de Malcolm Wilson, después de 36 años.