• Regularidad en Pista: una nueva cita en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    12/10/2017

    El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay invita a una nueva jornada de regularidad en pista como parte de su calendario por el Campeonato Nacional de Sports y Clásicos. La misma se desarrollará en el tradicional recinto deportivo el domingo 15 de octubre desde las 10:00 horas.

    Los portones del Autódromo se abrirán desde las 8:30 horas, las inscripciones se realizarán desde las 9:00 horas. A las 9:40 horas se reunirán los pilotos participantes y las competencias iniciarán a las 10:00 horas con la regularidad en pista y las 11:10 horas con el Slalom.

    Los costos de inscripciones por eventos:

    1. Socios al día: Gs 60.000, un evento / Gs 100.000, ambos
    2. No socios: Gs 80.000, un evento / Gs 150.000, ambos

    Para el ingreso a pista será obligatorio el uso de casco

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.