• Regularidad en Pista: una nueva cita en el Autódromo Víctor Rubén Dumot

    12/10/2017

    El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay invita a una nueva jornada de regularidad en pista como parte de su calendario por el Campeonato Nacional de Sports y Clásicos. La misma se desarrollará en el tradicional recinto deportivo el domingo 15 de octubre desde las 10:00 horas.

    Los portones del Autódromo se abrirán desde las 8:30 horas, las inscripciones se realizarán desde las 9:00 horas. A las 9:40 horas se reunirán los pilotos participantes y las competencias iniciarán a las 10:00 horas con la regularidad en pista y las 11:10 horas con el Slalom.

    Los costos de inscripciones por eventos:

    1. Socios al día: Gs 60.000, un evento / Gs 100.000, ambos
    2. No socios: Gs 80.000, un evento / Gs 150.000, ambos

    Para el ingreso a pista será obligatorio el uso de casco

  • Más noticias

    • El Touring Club, presente en la FITPAR 2017

      La Feria más grande de Turismo en Paraguay abrió sus puertas desde el 13 al 15 de octubre. El Touring Club se hizo presente con un espacio exclusivo.

    • Rally de Carapeguá 2017: una cita con tres campeones anticipados

      A un mes de cerrar el Campeonato Nacional de Rally, los números han cerrado para tres binomios, uno en la tracción integral y dos en las dos ruedas motrices. Gustavo Saba, Miguel Bravo y Félix Bareiro ya son los campeones en sus respectivas categorías y llegan a la última fecha para levantar sus respectivos trofeos junto a sus navegantes.

    • Alumnos de 8 colegios presentaron sus propuestas para mejorar la seguridad vial en sus entornos escolares

      El pasado viernes 13 de octubre, de 9:00 a 12:00 h en la Explanada de la Municipalidad de Asunción, alumnos de 8 instituciones educativas presentaron sus propuestas para mejorar el tránsito de sus entornos escolares y para estimular a los conductores y peatones a realizar un cambio de hábitos, de modo a prevenir siniestros viales. Asimismo, solicitaron modificaciones de infraestructura para aumentar la accesibilidad y seguridad para todos los usuarios de la vía pública, incluyendo a personas con discapacidad.