• El Touring Club, presente en la semana de la Seguridad Vial

    10/10/2017

    La actividad que contó con representación del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en la persona del Lic. Fernando Careaga, se extenderá hasta el 13 de octubre y es una labor conjunta entre la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial con el Ministerio de Educación y Ciencias. La finalidad de la misma es promover la enseñanza de la Seguridad Vial en niños de la educación Escolar Básica.

    Su lanzamiento se llevó a cabo el 5 de octubre en el salón de actos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, donde el Lic. Careaga, en representación del club, estuvo junto a otras autoridades públicas, como el Abog. Justo Pastor Domínguez, Director Ejecutivo de la ANTSV, el Sr. Agustín Encina, Viceministro de Transporte y representantes de diversos entes del Estado.

    El presente programa beneficia a 25 colegios de Asunción y el Departamento Central, los cuales recibieron Kits de Educación Vial dentro del proyecto “Niños por la Seguridad Vial: Construyendo la Cultura de la Prevención". Con esto se buscará crear conciencia en pos de reducir a futuro las cifras de deceso por siniestros viales según cifras del Observatorio Vial de la ANTSV.

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.