• El Touring Club, presente en la semana de la Seguridad Vial

    10/10/2017

    La actividad que contó con representación del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en la persona del Lic. Fernando Careaga, se extenderá hasta el 13 de octubre y es una labor conjunta entre la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial con el Ministerio de Educación y Ciencias. La finalidad de la misma es promover la enseñanza de la Seguridad Vial en niños de la educación Escolar Básica.

    Su lanzamiento se llevó a cabo el 5 de octubre en el salón de actos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, donde el Lic. Careaga, en representación del club, estuvo junto a otras autoridades públicas, como el Abog. Justo Pastor Domínguez, Director Ejecutivo de la ANTSV, el Sr. Agustín Encina, Viceministro de Transporte y representantes de diversos entes del Estado.

    El presente programa beneficia a 25 colegios de Asunción y el Departamento Central, los cuales recibieron Kits de Educación Vial dentro del proyecto “Niños por la Seguridad Vial: Construyendo la Cultura de la Prevención". Con esto se buscará crear conciencia en pos de reducir a futuro las cifras de deceso por siniestros viales según cifras del Observatorio Vial de la ANTSV.

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.