• La Noche de Campeones pone un punto y aparte al XLIV Petrobras Transchaco Rally

    09/10/2017

    El último párrafo de este largo capítulo que denominamos “Transchaco Rally” se escribió el sábado con la “Noche de los Campeones”. La misma se desarrolló en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal desde las 21:00 horas. A la misma asistieron los ganadores en las distintas categorías del certamen y los integrantes de estos equipos, así como directivos del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Autoridad Deportiva Nacional y organizador de la competencia.

    El acto lo abrió el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring Club, quien destacó la labor, tanto de la Comisión Deportiva, como de todos los que han tomado parte en el exitoso desarrollo del XLIV Petrobras Transchaco Rally que en este año recibió la denominación “Homenaje al Mariscal José Félix Estigarribia”. Igualmente honró la labor de los medios de comunicación en la difusión del deporte motor.

    Las condecoraciones iniciaron con una mención especial al joven piloto de Karting Alejandro Samaniego, quien recibió una medalla en reconocimiento por sus logros deportivos; la misma le fue entregada por las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

    Posterior a ello, los binomios ganadores en las distintas categorías premiadas fueron llamados a recibir sus premios; entre ellos, Didier Arias y Héctor “Peki” Nunes por la general y la tracción total, así como Miguel “Migue” Zaldívar y Víctor “Figu” Aguilera, quienes se alzaron en su debut con el título en la tracción simple. Blas Zapag y Guillermo González se llevaron la condecoración a mejor deportista del XLIV Transchaco Rally.

    Con la gloriosa noche, se cierra el capítulo 2017 de la máxima cita del automovilismo nacional.

    Disfrutá de nuestra galería de fotos desde Facebook

     

     
  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.