• Alumnos del Colegio Santa Lucía de Lambaré, recibieron charlas de seguridad vial

    13/09/2017

    En la mañana de hoy miércoles, alumnos de escolar básica de la escuela Santa Lucía de Lambaré, recibieron charlas informativas y demostración práctica sobre educación vial.

    De la mano de Petrobras, la Municipalidad de Lambaré y el Touring y Automóvil Club Paraguayo, pudo realizarse la actividad educativa en el marco del proyecto conjunto que vienen realizando las tres entidades, en el ámbito de la educación y seguridad vial.

    Las autoridades presentes durante las charlas fueron la Sra. Silvina Bogarín, Directora de la mencionada institución educativa, Don Armando Gómez, Intendente del Municipio Lambareño en compañía del Director de Tránsito, Nelson Campuzano.

    Es importante destacar que todos los niños, pudieron aprender de manera divertida, la importancia de las señales de tránsito.

     

  • Más noticias

    • Capacitación para los mecánicos del Touring Club

      En la fecha, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los operarios del Taller del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en Itá Enramada, Lambaré. La misma fue llevada a cabo por profesionales de Shell Paraguay en pos de ampliar conocimientos.

    • Exitoso cierre del proyecto “Joven Responsable al Volante” en su edición 2017

      Con la presencia de las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, la Cámara de Distribuidores de Automóviles y Maquinarias (CADAM), la firma Petrobras Paraguay y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial finalizó la edición 2017 del proyecto "Joven Responsable al Volante".

    • ¡Noviembre ya tiene a los ganadores de vales de combustible!

      El séptimo sorteo realizado cuyo premio consiste en un vale de 100 litros de combustible, ya tiene a sus ganadores.