• Alumnos del Colegio Santa Lucía de Lambaré, recibieron charlas de seguridad vial

    13/09/2017

    En la mañana de hoy miércoles, alumnos de escolar básica de la escuela Santa Lucía de Lambaré, recibieron charlas informativas y demostración práctica sobre educación vial.

    De la mano de Petrobras, la Municipalidad de Lambaré y el Touring y Automóvil Club Paraguayo, pudo realizarse la actividad educativa en el marco del proyecto conjunto que vienen realizando las tres entidades, en el ámbito de la educación y seguridad vial.

    Las autoridades presentes durante las charlas fueron la Sra. Silvina Bogarín, Directora de la mencionada institución educativa, Don Armando Gómez, Intendente del Municipio Lambareño en compañía del Director de Tránsito, Nelson Campuzano.

    Es importante destacar que todos los niños, pudieron aprender de manera divertida, la importancia de las señales de tránsito.

     

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.