• Puntos de chequeo en el Villa Morra Shopping

    12/09/2017

    ¿Estás colocando correctamente la sillita de retención en tu vehículo? ¿No estás seguro como ajustarle a tus hijos los cinturones de los asientos?

    En la mañana de hoy martes 12, en el marco de la campaña "Salvemos a los Niños" instructores de la FIA  asesoraron a los presentes sobre cómo asegurar el asiento infantil dentro de automóvil, y los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar las SRI, la cita se realizó en el Villa Morra Shopping de 9:00 a 14:00 hs.

    Leandro Perillo y Pablo Azorín, fueron los instructores que demostraron paso a paso como los padres pueden instalar los asientos en sus vehículos, de manera a evitar que más sinisestros automovilísicos se cobren vidas inocentes en el tránsito.

    El Dr. Ramón Codas, VicePresidente y Director del área de Educación Vial del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y el Abog. Justo Dominguez, Director de la ANTSV, estuvieron presentes en el Stand apoyando la actividad. 

    Aquí podrás ver la transmisión en directo sobre la actividad realizada el día de hoy

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.