• Puntos de chequeo en el Villa Morra Shopping

    12/09/2017

    ¿Estás colocando correctamente la sillita de retención en tu vehículo? ¿No estás seguro como ajustarle a tus hijos los cinturones de los asientos?

    En la mañana de hoy martes 12, en el marco de la campaña "Salvemos a los Niños" instructores de la FIA  asesoraron a los presentes sobre cómo asegurar el asiento infantil dentro de automóvil, y los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar las SRI, la cita se realizó en el Villa Morra Shopping de 9:00 a 14:00 hs.

    Leandro Perillo y Pablo Azorín, fueron los instructores que demostraron paso a paso como los padres pueden instalar los asientos en sus vehículos, de manera a evitar que más sinisestros automovilísicos se cobren vidas inocentes en el tránsito.

    El Dr. Ramón Codas, VicePresidente y Director del área de Educación Vial del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y el Abog. Justo Dominguez, Director de la ANTSV, estuvieron presentes en el Stand apoyando la actividad. 

    Aquí podrás ver la transmisión en directo sobre la actividad realizada el día de hoy

  • Más noticias

    • Capacitación para los mecánicos del Touring Club

      En la fecha, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los operarios del Taller del Touring y Automóvil Club Paraguayo, en Itá Enramada, Lambaré. La misma fue llevada a cabo por profesionales de Shell Paraguay en pos de ampliar conocimientos.

    • Exitoso cierre del proyecto “Joven Responsable al Volante” en su edición 2017

      Con la presencia de las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo, la Cámara de Distribuidores de Automóviles y Maquinarias (CADAM), la firma Petrobras Paraguay y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial finalizó la edición 2017 del proyecto "Joven Responsable al Volante".

    • ¡Noviembre ya tiene a los ganadores de vales de combustible!

      El séptimo sorteo realizado cuyo premio consiste en un vale de 100 litros de combustible, ya tiene a sus ganadores.