• Puntos de chequeo en el Villa Morra Shopping

    12/09/2017

    ¿Estás colocando correctamente la sillita de retención en tu vehículo? ¿No estás seguro como ajustarle a tus hijos los cinturones de los asientos?

    En la mañana de hoy martes 12, en el marco de la campaña "Salvemos a los Niños" instructores de la FIA  asesoraron a los presentes sobre cómo asegurar el asiento infantil dentro de automóvil, y los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar las SRI, la cita se realizó en el Villa Morra Shopping de 9:00 a 14:00 hs.

    Leandro Perillo y Pablo Azorín, fueron los instructores que demostraron paso a paso como los padres pueden instalar los asientos en sus vehículos, de manera a evitar que más sinisestros automovilísicos se cobren vidas inocentes en el tránsito.

    El Dr. Ramón Codas, VicePresidente y Director del área de Educación Vial del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y el Abog. Justo Dominguez, Director de la ANTSV, estuvieron presentes en el Stand apoyando la actividad. 

    Aquí podrás ver la transmisión en directo sobre la actividad realizada el día de hoy

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.