• Séptima fecha del Campeonato Nacional de Karting, la cita del fin de semana

    08/09/2017

    A la espera de lo que será la cuadragésimo cuarta edición del Transchaco Rally, una de las disciplinas más apasionantes del deporte motor nacional regresa a las actividades después de un mes en una jornada que ya se disputaba en conocimiento de los representantes nacionales para el Mundial Rotax en Portugal a celebrarse en noviembre.

    El programa, como sucede desde la segunda fecha, contempla el inicio de sus actividades desde las 9:00 horas con las sesiones de Warm Up a efectuarse con cubiertas de práctica y cinco minutos de hándicap entre categorías. Las sesiones clasificatorias arrancarán de 9:50 horas hasta las 10:45 horas.

    Las categorías en competencia para la ocasión serán: Semilleros, Rotax Micro Max, Fórmula Mundial, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max y los clasificados de la copa Barcos & Rodados, estos últimos harán de antesala a la competencia en el siguiente orden:

    1. Practica Libre Grupo A (6 PILOTOS) 11:00 hs.(5min)
    2. Practica Libre Grupo B (7 PILOTOS) 11:05 hs. (5min)
    3. Clasificación Grupo A (6 PILOTOS) 11:10 hs. (5min)
    4. Clasificación Grupo B (7 PILOTOS) 11:20 hs. (5min)
    5. Carrera Grupo A (6 PILOTOS) 11:30 hs. (5min)
    6. Carrera Grupo B (7 PILOTOS) 11:40 hs. (5min)
    7. Entrega de Premios Grupo A (6 PILOTOS) 11:45 hs.
    8. Entrega de Premios Grupo A (7 PILOTOS) 11:50 hs.

    A las 12:20, tras las clasificatorias de los semilleros, iniciarán las primeras series a 7 vueltas, a misma razón de giros, la segunda serie iniciará a las 13:00 horas con los Semilleros quienes sólo rodarán 5 minutos en todas sus tandas. Las pre-finales de 15 vueltas arrancarán a las 14:10 horas y las finales de 20 vueltas, a las 15:20 horas.

    Para la ocasión, se utilizará el Circuito N°1 en sentido antihorario. y como previa, un Speedcar dará su show derrapando en el kartódromo; la entrada es libre y gratuita.

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.