• Presentes en la Feria Interactiva de Ciencias y Tecnologías del Colegio Estado de Israel

    08/09/2017

    El Colegio Estado de Israel organizó el Spring Festival, Feria interactiva de Ciencias y Tecnologías, que se realizó bajo el lema ̈Wonder is theseed of science. "El asombro es el origen de la ciencia ̈

    Los alumnos presentaron experiencias en español y en inglés, abordando temáticas actuales del mundo de la ecología, la sustentabilidad, el cuidado de medio ambiente, como así también áreas de la ciencia como la física, biología, robótica y astronomía, dando al público la oportunidad de experimentar e interactuar con los proyectos.

    Empresas y organizaciones de la sociedad civil, presentaron emprendimientos novedosos orientados a la mejora de la calidad de vida, juegos didácticos, observaciones en microscopio y demostraciones de productos tecnológicos.

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo, puso a disposición de los alumnos e invitados, la placita vial itinerante con acompañamiento de instructotes del Club para que los niños aprendan de manera divertida, la importancia de respetar las señales de tránsito, la cortesía al volante y el valor a la vida; además de presentar el juego de la ruleta de la seguridad vial, consistente en acertar correctamente las señales de tránsito, aportando así nuestro granito de arena en el proceso de aprendizaje de los más pequeños.

     

    La Feria de Ciencia del Colegio Estado de Israel se desarrolló en las instalaciones de la Unión Hebraica del Paraguay, Avda. Sacramento No 1.227. 

  • Más noticias

    • Charlas de concienciación en Mcal. Estigarribia

      En el marco del programa "Joven Responsable al Volante" en Mcal. Estigarribia se realizó un charla de concienciación en seguridad vial a jóvenes de la mencionada ciudad.

    • Lo que necesitás saber de cara al XLIV Transchaco Rally

      Estamos a una semana del clasificatorio para el evento más importante del calendario y del automovilismo nacional. La cuadrigésimo cuarta edición del Transchaco Rally, que este año homenajeará al Mariscal José Félix Estigarribia, ya está en línea de partida y si querés ser partícipe, necesitás conocer estos datos de interés.

    • El león guaraní ruge en Brasil con una nueva hazaña de Alejandro Samaniego

      Hace tan sólo una semana, el joven piloto del Campeonato Nacional de Karting, lograba su título de forma anticipada en la categoría Rotax Micro Max tras una temporada perfecta al cumplirse siete fechas; nuevamente sorprendió a la afición deportiva al coronarse Campeón Brasileño de Karting tras una dura jornada en el Kartódromo Internacional de Granja Viana.