• Presentes en la Feria Interactiva de Ciencias y Tecnologías del Colegio Estado de Israel

    08/09/2017

    El Colegio Estado de Israel organizó el Spring Festival, Feria interactiva de Ciencias y Tecnologías, que se realizó bajo el lema ̈Wonder is theseed of science. "El asombro es el origen de la ciencia ̈

    Los alumnos presentaron experiencias en español y en inglés, abordando temáticas actuales del mundo de la ecología, la sustentabilidad, el cuidado de medio ambiente, como así también áreas de la ciencia como la física, biología, robótica y astronomía, dando al público la oportunidad de experimentar e interactuar con los proyectos.

    Empresas y organizaciones de la sociedad civil, presentaron emprendimientos novedosos orientados a la mejora de la calidad de vida, juegos didácticos, observaciones en microscopio y demostraciones de productos tecnológicos.

    El Touring y Automóvil Club Paraguayo, puso a disposición de los alumnos e invitados, la placita vial itinerante con acompañamiento de instructotes del Club para que los niños aprendan de manera divertida, la importancia de respetar las señales de tránsito, la cortesía al volante y el valor a la vida; además de presentar el juego de la ruleta de la seguridad vial, consistente en acertar correctamente las señales de tránsito, aportando así nuestro granito de arena en el proceso de aprendizaje de los más pequeños.

     

    La Feria de Ciencia del Colegio Estado de Israel se desarrolló en las instalaciones de la Unión Hebraica del Paraguay, Avda. Sacramento No 1.227. 

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.