• Marco de cooperación entre el Touring Club y la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia

    07/09/2017

    Con la proximidad del XLIV Transchaco Rally, también se intensifican los preparativos. El Touring y Automóvil Club Paraguayo reafirma su compromiso con la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia para la protección de los menores de edad durante el desarrollo del evento.

    Por el ente estatal, participaron de la reunión, la Sra. Elvira Santos y el Sr. Eduardo Sosa, mientras que por el Touring Club, participaron el Abog. Nery Silva, miembro de la Junta Directiva, la Sra. Maira Cattebeke, jefa de Responsabilidad Social Empresarial y la Lic. Belén Peralta, asistente del Departamento de Marketing.

    El martes 26 de setiembre, se desarrollará una conferencia de prensa a las 10:00 horas en la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Club donde se tratarán las acciones a ser ejecutadas en la edición XLIV del Transchaco Rally “Homenaje al Mariscal José Félix Estigarribia”

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.