• Marco de cooperación entre el Touring Club y la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia

    07/09/2017

    Con la proximidad del XLIV Transchaco Rally, también se intensifican los preparativos. El Touring y Automóvil Club Paraguayo reafirma su compromiso con la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia para la protección de los menores de edad durante el desarrollo del evento.

    Por el ente estatal, participaron de la reunión, la Sra. Elvira Santos y el Sr. Eduardo Sosa, mientras que por el Touring Club, participaron el Abog. Nery Silva, miembro de la Junta Directiva, la Sra. Maira Cattebeke, jefa de Responsabilidad Social Empresarial y la Lic. Belén Peralta, asistente del Departamento de Marketing.

    El martes 26 de setiembre, se desarrollará una conferencia de prensa a las 10:00 horas en la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Club donde se tratarán las acciones a ser ejecutadas en la edición XLIV del Transchaco Rally “Homenaje al Mariscal José Félix Estigarribia”

  • Más noticias

    • Lanzamos nuestra APP

      * Ya está disponible para descargas en teléfonos Smartphone con sistema IOS y Android. * Descargando la APP TACPy, los usuarios, socios y fans podrán conocer más acerca los servicios y beneficios que ofrece el Club.

    • El futuro de la movilidad en Latinoamérica

      Representantes del área de Educación y Seguridad Vial del Touring y Automóvil Club paraguayo participaron del Seminario “El futuro de la movilidad en Latinoamérica”, evento que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como anfitrión al Automóvil Club Argentino (ACA).

    • ¡Premiamos la fidelidad de nuestros asociados!

      Con motivo de retribuir la fidelidad de sus asociados, el miércoles 13 del corriente, en el salón deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Dr. Hugo Mersán, presidente del Club, procedió a entregar el premio incentivo del sorteo “Promo Cuota anual” a la socia Ada Luz González Porro, ganadora del Citroën C3 0km.