• Rally de Acosta Ñu 2017: cincuenta y siete rumbo a Cordillera

    09/08/2017

    La lista de inscriptos se encuentra finalmente cerrada y la cifra tan sólo presenta tres inscriptos menos respecto al Rally de Alto Paraná cuya disputa tuvo lugar hace ya casi dos semanas. El viernes por la noche, estos binomios bajarán por la rampa durante la partida ceremonial antes de iniciar la competencia que será la última antesala al XLIV Transchaco Rally.

    Esta competencia tendrá a 27 duplas en la tracción simple: seis en la RC5 y siete en la RC4L, RC4 y RC3; y a 30 en la tracción total: seis en la RC2NL, trece en la RC2N y once en la clase mayor, la RC2. Podés ver la lista completa bajo estas líneas.

    Así también, está disponible el mapa del Rally de Acosta Ñu 2017 en su versión digital con la tecnología de Google Maps.

  • Más noticias

    • El Touring y el San Lorenzo Shopping unidos por la seguridad vial infantil

      Entre los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, en el San Lorenzo Shopping, el Touring estuvo presente con actividades relacionadas a señales de tránsito.

    • Las mejores imágenes del Rally La Rosada

      El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sports y Clásicos celebró la disputa de su cuarta fecha. La misma tuvo lugar en el Departamento de Paraguarí partiendo desde el Desvío a la Ciudad de Villarrica. La neutralización fue en el Museo “La Rosada”, lugar de la antigua fundición de hierro durante el Siglo XIX y el final de la carrera fue en la Ciudad de Nueva Italia.

    • Mes de agosto ya tiene ganadores de los 100 Lts de combustible

      Más socios beneficiados con el sorteo de 2 vales de combustible