• Rally de Acosta Ñu 2017: cincuenta y siete rumbo a Cordillera

    09/08/2017

    La lista de inscriptos se encuentra finalmente cerrada y la cifra tan sólo presenta tres inscriptos menos respecto al Rally de Alto Paraná cuya disputa tuvo lugar hace ya casi dos semanas. El viernes por la noche, estos binomios bajarán por la rampa durante la partida ceremonial antes de iniciar la competencia que será la última antesala al XLIV Transchaco Rally.

    Esta competencia tendrá a 27 duplas en la tracción simple: seis en la RC5 y siete en la RC4L, RC4 y RC3; y a 30 en la tracción total: seis en la RC2NL, trece en la RC2N y once en la clase mayor, la RC2. Podés ver la lista completa bajo estas líneas.

    Así también, está disponible el mapa del Rally de Acosta Ñu 2017 en su versión digital con la tecnología de Google Maps.

  • Más noticias

    • Un periodo más en el Consejo Mundial de la FIA, y un nuevo trofeo sudamericano a Paraguay

      Como punto culminante de la Asamblea Anual de la Federación Internacional del Automóvil, celebrada en Chateau de Versailles, Francia, el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, volverá a formar parte del Consejo Mundial del Automovilismo, el órgano encargado de las decisiones en el deporte automotor a nivel mundial, mientras que Gustavo Saba recibió su trofeo por quinta ocasión como Campeón Sudamericano de Rally.

    • Así te asistiremos en nuestro Operativo Caacupé 2017

      Desde el mediodía del 7, hasta el mediodía del 8 de diciembre, el Touring y Automóvil Club Paraguayo pondrá a su disposición dos grúas, un móvil de venta de baterías, más dos motocicletas de auxilio rápido.

    • ¿Qué cambiará para el Campeonato Mundial de Rally en 2018?

      La FIA, en plena Asamblea Anual, ha tomado las determinaciones para los campeonatos mundiales de cara a la temporada entrante; entre ellos, uno de los certámenes por excelencia del automovilismo como lo es el Campeonato Mundial de Rally, que en 2017 coronó a Sébastien Ogier y Julien Ingrassia con la máxima corona por quinta vez consecutiva, y devolvió el cetro de campeón a Ford, bajo la tutela del equipo de Malcolm Wilson, después de 36 años.