• Rally de Acosta Ñu 2017: cincuenta y siete rumbo a Cordillera

    09/08/2017

    La lista de inscriptos se encuentra finalmente cerrada y la cifra tan sólo presenta tres inscriptos menos respecto al Rally de Alto Paraná cuya disputa tuvo lugar hace ya casi dos semanas. El viernes por la noche, estos binomios bajarán por la rampa durante la partida ceremonial antes de iniciar la competencia que será la última antesala al XLIV Transchaco Rally.

    Esta competencia tendrá a 27 duplas en la tracción simple: seis en la RC5 y siete en la RC4L, RC4 y RC3; y a 30 en la tracción total: seis en la RC2NL, trece en la RC2N y once en la clase mayor, la RC2. Podés ver la lista completa bajo estas líneas.

    Así también, está disponible el mapa del Rally de Acosta Ñu 2017 en su versión digital con la tecnología de Google Maps.

  • Más noticias

    • La primera etapa del Desafío Guairá concluyó de forma satisfactoria

      Con más de 300 kilómetros entre enlaces y puntos de control cronometrados, la primera jornada del Desafío Guairá llegó a su fin al caer la siesta en la localidad de Ñumi, en donde los pilotos acabarían la travesía sabatina antes de volver al Bivouac en la Estancia CLS de Mbocayaty.

    • El Desafío Guairá ya se encuentra en marcha

      La segunda fecha puntuable por el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country arrancó a las primeras horas de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas en la Estancia CLS de Mbocayaty, donde se aloja el Bivouac de la competencia. El prólogo clasificatorio se largó con una hora de atraso por medidas de seguridad y arrojó sus resultados al caer la tarde.

    • Los tramos del Petrobras Rally de la República 2018

      Alto Paraná será este año el lugar para una nueva edición del “Rally de la Republica”, cuyo epicentro será nuevamente la Colonia Yguazú, donde se alojará el parque de asistencia, concretamente en la Plaza de la Amistad, igual que en la edición anterior. No obstante, es momento de conocer los caminos por donde pasará la competencia.