• Rally de Acosta Ñu 2017: cincuenta y siete rumbo a Cordillera

    09/08/2017

    La lista de inscriptos se encuentra finalmente cerrada y la cifra tan sólo presenta tres inscriptos menos respecto al Rally de Alto Paraná cuya disputa tuvo lugar hace ya casi dos semanas. El viernes por la noche, estos binomios bajarán por la rampa durante la partida ceremonial antes de iniciar la competencia que será la última antesala al XLIV Transchaco Rally.

    Esta competencia tendrá a 27 duplas en la tracción simple: seis en la RC5 y siete en la RC4L, RC4 y RC3; y a 30 en la tracción total: seis en la RC2NL, trece en la RC2N y once en la clase mayor, la RC2. Podés ver la lista completa bajo estas líneas.

    Así también, está disponible el mapa del Rally de Acosta Ñu 2017 en su versión digital con la tecnología de Google Maps.

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.