• XIX Congreso Americano FIA de Movilidad y Deporte

    08/08/2017

    Del 1 al 3 de agosto, se desarrolló la décimo novena edición del Congreso Americano de Movilidad y Deporte impulsado por la Federación Internacional del Automóvil; este año, fue organizado por la Canadian Automobile Association y tuvo como sede la ciudad de Toronto en Canadá.

    En representación de la Región IV y como Vicepresidente de la FIA para el Deporte, participó el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, quien fue congratulado por el Sr. Jean Todt, presidente de la FIA, por el exitoso desarrollo de la edición anterior del congreso que se efectuó en el Paraguay.

    El congreso es una oportunidad para desarrollar iniciativas en seguridad, movilidad y deporte entre los distintos clubes partícipes del mismo. La siguiente edición se desarrollará en Montevideo, Uruguay, del 22 al 24 de julio de 2018.

  • Más noticias

    • La primera etapa del Desafío Guairá concluyó de forma satisfactoria

      Con más de 300 kilómetros entre enlaces y puntos de control cronometrados, la primera jornada del Desafío Guairá llegó a su fin al caer la siesta en la localidad de Ñumi, en donde los pilotos acabarían la travesía sabatina antes de volver al Bivouac en la Estancia CLS de Mbocayaty.

    • El Desafío Guairá ya se encuentra en marcha

      La segunda fecha puntuable por el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country arrancó a las primeras horas de la mañana con las verificaciones técnicas y administrativas en la Estancia CLS de Mbocayaty, donde se aloja el Bivouac de la competencia. El prólogo clasificatorio se largó con una hora de atraso por medidas de seguridad y arrojó sus resultados al caer la tarde.

    • Los tramos del Petrobras Rally de la República 2018

      Alto Paraná será este año el lugar para una nueva edición del “Rally de la Republica”, cuyo epicentro será nuevamente la Colonia Yguazú, donde se alojará el parque de asistencia, concretamente en la Plaza de la Amistad, igual que en la edición anterior. No obstante, es momento de conocer los caminos por donde pasará la competencia.