• XIX Congreso Americano FIA de Movilidad y Deporte

    08/08/2017

    Del 1 al 3 de agosto, se desarrolló la décimo novena edición del Congreso Americano de Movilidad y Deporte impulsado por la Federación Internacional del Automóvil; este año, fue organizado por la Canadian Automobile Association y tuvo como sede la ciudad de Toronto en Canadá.

    En representación de la Región IV y como Vicepresidente de la FIA para el Deporte, participó el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, quien fue congratulado por el Sr. Jean Todt, presidente de la FIA, por el exitoso desarrollo de la edición anterior del congreso que se efectuó en el Paraguay.

    El congreso es una oportunidad para desarrollar iniciativas en seguridad, movilidad y deporte entre los distintos clubes partícipes del mismo. La siguiente edición se desarrollará en Montevideo, Uruguay, del 22 al 24 de julio de 2018.

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.