• XIX Congreso Americano FIA de Movilidad y Deporte

    08/08/2017

    Del 1 al 3 de agosto, se desarrolló la décimo novena edición del Congreso Americano de Movilidad y Deporte impulsado por la Federación Internacional del Automóvil; este año, fue organizado por la Canadian Automobile Association y tuvo como sede la ciudad de Toronto en Canadá.

    En representación de la Región IV y como Vicepresidente de la FIA para el Deporte, participó el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, quien fue congratulado por el Sr. Jean Todt, presidente de la FIA, por el exitoso desarrollo de la edición anterior del congreso que se efectuó en el Paraguay.

    El congreso es una oportunidad para desarrollar iniciativas en seguridad, movilidad y deporte entre los distintos clubes partícipes del mismo. La siguiente edición se desarrollará en Montevideo, Uruguay, del 22 al 24 de julio de 2018.

  • Más noticias

    • El Touring y el San Lorenzo Shopping unidos por la seguridad vial infantil

      Entre los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, en el San Lorenzo Shopping, el Touring estuvo presente con actividades relacionadas a señales de tránsito.

    • Las mejores imágenes del Rally La Rosada

      El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sports y Clásicos celebró la disputa de su cuarta fecha. La misma tuvo lugar en el Departamento de Paraguarí partiendo desde el Desvío a la Ciudad de Villarrica. La neutralización fue en el Museo “La Rosada”, lugar de la antigua fundición de hierro durante el Siglo XIX y el final de la carrera fue en la Ciudad de Nueva Italia.

    • Mes de agosto ya tiene ganadores de los 100 Lts de combustible

      Más socios beneficiados con el sorteo de 2 vales de combustible