• Lo que necesitás saber de cara al Rally Acosta Ñu 2017 [parte 2]

    07/08/2017

    Estamos a pocos días de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally que tendrá lugar en el tercer departamento. Esta fecha se presenta como la última antesala previa al Rally del Chaco que tendrá lugar a finales del mes de setiembre. Para el Rally Acosta Ñu ya se conocen los primeros inscriptos y el itinerario correspondiente.

    El kilometraje para este Rally será de 294,47 kilómetros repartidos en 172,56 kilómetros de especiales y 121,91 kilómetros para enlaces. La actividad competitiva iniciará el sábado a tempranas horas tras lo que representará la partida ceremonial en horas de la noche del viernes.

    Las especiales del sábado serán las siguientes: Parque de Servicios – Isla Pucú, de 21,12 kilómetros, Asentamiento 4 – Punta, de 14,40 kilómetros y Cerro Guy – Cruce Aguaity de 7,15 kilómetros. El domingo serán: Maria Ana - Cruce Colonial, de 13,41 kilómetros, Báez – 3 de febrero, de 11,83 kilómetros y Parque de Servicios – Jaula cué de 18,16 kilómetros.

    Todos los tramos se disputarán a razón de dos pasadas totalizando 85,76 kilómetros en la etapa 1 y 86,8 kilómetros para la etapa 2. El tercer tramo del domingo será el mismo para la Power Stage. Para este rally, se han anotado hasta las 12:00 horas del lunes unas 19 tripulaciones, estando previsto el cierre el miércoles al mediodía.

    Listado parcial de inscriptos - Lunes 7 de agosto

    Itinerario de carrera

  • Más noticias

    • Petrobras Rally del Guairá: lo que necesitás saber antes de la competencia

      El 2018 ya tiene luz verde tras la presentación que se llevó a cabo el jueves 15 en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo; a la par de anunciarse los detalles del Trans Itapúa, se dieron a conocer los detalles de la apertura que tendrá lugar en el Departamento de Guaira, con la Ciudad de Villarrica como epicentro de carrera, y estos son los datos conocidos en principio:

    • ¡Febrero ya tiene a los ganadores de 100 litros de combustible!

      En el segundo sorteo del año, ya conocemos a los ganadores de los 100 litros de combustible. Ellos son, Raúl Alberto Montiel Álvarez y María de Los Ángeles Gatti Battilana

    • El Campeonato Nacional de Rally fue presentado de forma oficial

      En la sala de sesiones del Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa que abre de manera oficial el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; asimismo, tuvo lugar la presentación de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, cuya disputa se encuentra pautada para el inicio de la segunda mitad del mes de marzo.