• Lo que necesitás saber de cara al Rally Acosta Ñu 2017 [parte 2]

    07/08/2017

    Estamos a pocos días de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally que tendrá lugar en el tercer departamento. Esta fecha se presenta como la última antesala previa al Rally del Chaco que tendrá lugar a finales del mes de setiembre. Para el Rally Acosta Ñu ya se conocen los primeros inscriptos y el itinerario correspondiente.

    El kilometraje para este Rally será de 294,47 kilómetros repartidos en 172,56 kilómetros de especiales y 121,91 kilómetros para enlaces. La actividad competitiva iniciará el sábado a tempranas horas tras lo que representará la partida ceremonial en horas de la noche del viernes.

    Las especiales del sábado serán las siguientes: Parque de Servicios – Isla Pucú, de 21,12 kilómetros, Asentamiento 4 – Punta, de 14,40 kilómetros y Cerro Guy – Cruce Aguaity de 7,15 kilómetros. El domingo serán: Maria Ana - Cruce Colonial, de 13,41 kilómetros, Báez – 3 de febrero, de 11,83 kilómetros y Parque de Servicios – Jaula cué de 18,16 kilómetros.

    Todos los tramos se disputarán a razón de dos pasadas totalizando 85,76 kilómetros en la etapa 1 y 86,8 kilómetros para la etapa 2. El tercer tramo del domingo será el mismo para la Power Stage. Para este rally, se han anotado hasta las 12:00 horas del lunes unas 19 tripulaciones, estando previsto el cierre el miércoles al mediodía.

    Listado parcial de inscriptos - Lunes 7 de agosto

    Itinerario de carrera

  • Más noticias

    • El Touring y el San Lorenzo Shopping unidos por la seguridad vial infantil

      Entre los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, en el San Lorenzo Shopping, el Touring estuvo presente con actividades relacionadas a señales de tránsito.

    • Las mejores imágenes del Rally La Rosada

      El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Sports y Clásicos celebró la disputa de su cuarta fecha. La misma tuvo lugar en el Departamento de Paraguarí partiendo desde el Desvío a la Ciudad de Villarrica. La neutralización fue en el Museo “La Rosada”, lugar de la antigua fundición de hierro durante el Siglo XIX y el final de la carrera fue en la Ciudad de Nueva Italia.

    • Mes de agosto ya tiene ganadores de los 100 Lts de combustible

      Más socios beneficiados con el sorteo de 2 vales de combustible